email clave

Recomendaciones




Escribir una recomendación de Yaki Stiwall.

Ha sido un auténtico placer trabajar contigo. Me he echado muy buenas risas, como fotógrafo eres un genio y como persona eres un crack. Espero k sea el comienzo de muchas sesiones juntos😘😘

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por curvy licious , Hace más de un mes
Muchas gracias Yaki, por tu sensibilidad a la hora de realizar tu trabajo, el gusto con el que lo haces y la tranquilidad que trasmites.

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Ama Lurra , Hace más de un mes
Me encantas Iñaqui,como fotógrafo,ere el mejor, super profesional y siempre pendiente de tus modelos,y que todo salga a la perfeccion,y como persona,maravilloso y humano,un besazo

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Claudia , Hace más de un mes
He tenido la gran oportunidad de conocer a Yaki y sin tener mucha experiencia puedo decir que es uno de los mejores fotógrafos que voy a conocer, prepara cada detalle para que los resultados sean extraordinarios.Además de ser una gran persona siempre pendiente de sus modelos.Su extensa experiencia, hace de las sesiones algo muy profesional y a la vez divertido, cosa difícil de conjugar.No es solamente muy recomendable, ¡¡es un lujo!!.

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Dafne , Hace más de un mes
Un fotógrafo muy profesional, con mucha paciencia y cuidando cada detalle. Prepara perfectamente la luz, la pose y el estilismo de cada toma. Ideas originales y elaboradas ediciones. Excelentes resultados.

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Lady Marian , Hace más de un mes
He trabajado con Iñaqui y su trabajo me ha gustado mucho, creo que tiene un concepto de la fotografía muy suyo y original. Seguramente coincidamos en el futuro

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Claudia Ruiz de la Osa , Hace más de un mes
He tenido la oportunidad de posar para Yaki y ha sido todo un honor a nivel fotógrafo y a nivel personal sensacional, sin palabras. a su lado es imposible no aprender. Deseando ponerme otra vez delante de su objetivo. Mil gracias Yaki

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Lady Skull , Hace más de un mes
Aún recuerdo el primer día que vi Una foto tuya, Y me dije madre mía pedazo de fotógrafo yo quiero una sesión con él...estuvimos hablando y aunque las circunstancias no eran las mejores,He tenido la oportunidad De realizarla. No sólo te voy a recomendar sino que creo que cualquier modelo De esta página Tendría que tener La obligación De tener una sesión contigo. Aparte De saber lo que quieres,Lo que buscas Y dar con los mejores lugares para hacerlas eres un gran fotógrafo, mejor persona y con la capacidad de sorprender foto tras foto. Muchas gracias Yaki y nos volveremos a ver un pronto!!! Bss. Eternamente agradecida

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Helen's , Hace más de un mes
Yaki ;) profesional 100%, trata a todo su equipo de la mejor manera y hace todo lo posible por que la gente con la que trabaja se sienta agusto y se relaje. Siempre hace un trabajo 10, merece la pena trabajar con el!!! Un abrazote Yaki!!!

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Marta Gutiérrez Gómez , Hace más de un mes
Bueno yaki! Voy a tener que recomendarte jajaja, para mí ha sido una experiencia posar para un fotógrafo cómo tú, un fotógrafo que cuida cada detalle de la modelo y que tiene las ideas tan claras como las tienes tú, no sólo apretas el botón de la cámara y plnes las luces, que no es poco ni fácil, porque ahora sé que es muy complicado y trabajoso, sino que también diriges muy bien a la modelo ppara que la pose sea perfecta, y cómo tú me dijiste... No hace falta que me mire en el espejo porque tú hacias de él, no tienes nada que envidia a los directores de cine jejeje, gracias yaki!!

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Nikita Guerrero , Hace más de un mes
pues no sé por dónde empezar pero yaki es de los mejores fotógrafos que yo creo que me voy a encontrar,los detalles juega mucho con la iluminación y eso me gusta y aunque siempre te recuerde lo de la miradas merece la pena por que sale una foto impresiónante,espero volver a quedar con yaki por que me ha encantado como trabaja.

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Irina Kazan , Hace más de un mes
Que decir de Yaki?? que me ha encantado trabajar con el,siempre atento a los detalles,poniendo pasion en cada una de sus instantaneas y sobre todo que es un perfecto anfitrion y caballero.
Recomendable al 100%.
Haces sentir pasion por la fotografia!!!
Un abrazo de esta cacereña que seguro volvera a posar para tu objetivo!!

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Delia , Hace más de un mes
Si buscas un fotógrafo atento, cariñoso, divertido, cercano, amable, encantador, con muchísima paciencia y un corazón de oro , ese es Yaki, una persona que tiene pasión por la fotografía, que estando con el nunca te va a faltar nada y que te va a transmitir todo lo que el sabe.
Es un placer trabajado contigo y que me hayas enseñado tantas cosas y ya se que cuesta mucho enseñarle a una novata como yo, y eso tiene muchismo merito y demuestra que eres una persona MUY GRANDE.

Gracias por ser como eres.

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Diana love , Hace más de un mes
Cuando conoces y trabajas a Yak , creo que es el momento verdadero en el que te das cuenta de por que sobrepasa la barrera de la fotografía. Esa esencia que lo caracteriza , esa forma de trabajar y esa forma de enfocar y ver las cosas hace de el que sea un arte personificado en estado puro. Pocas personas emanan y poseen esas características , por que con ello se nace o no se nace , es algo que viene con aquellos afortunados al mundo. Por eso trabajar con Yak es un autentico tesoro , por que capta momentos e imágenes que dicen y trasmiten muchísimo mas que simples palabras. Para mi un honor trabajar con el , y sin duda deseando poder realizar mas trabajos con el , por que es digno de admirar con toda la autenticidad del mundo.

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Red Avalon , Hace más de un mes
Es un placer trabajar con Iñaki. Es un fotografo sorprendente y una persona a la que admiro, ya que los resultados que se consiguen trabajando con el son sorprendentes.

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Sina Ferrari , Hace más de un mes
Wowwww sin palabras excelente fotógrafo, he tenido una experiencia única un grandioso trabajo espectacular, acabo de hacerme una sección fotográfica esplendida fue un placer y mas que placer trabajar con excelente fotógrafo como lo es Yaki Stiwall... Con ganas de mas fotos definitivamente la cámara me ama chica os recomiendo! lo bien que la pasamos que risa nos hechamos Encantada y feliz amo las fotografías o mas bien posar para ella! Como disfruto lo que hago nada es posible sin este excelente profesional muchos besos Yak!! Thank u very much (;

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Claryset Morey , Hace más de un mes
Tuve la gran suerte de conocer a Yaki hace varios años, un fotógrafo espectacular, sin duda de los mejores que conozco.Aprendí con él muchísimas poses y me sentí siempre muy cómodo y seguro a su lado. Es un gran fotógrafo y mejor persona si cabe. Espero repetir pronto.Muchísimas gracias.

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Danny Strong , Hace más de un mes
Qué decir...fue un placer trabajar con este increíble fotógrafo y gran persona. Pasamos un bonito día. Tiene unas ideas preciosas, sólo hay que ver sus trabajos. Chicas animaos porque os va a tratar como unas reinas :)
Estoy deseando ver los resultados de la sesión, aunque estoy segura de que me van a encantar. Y por supuesto ¡tengo muchísimas ganas de repetir! Muchas gracias Yaki

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Naebia Bouquett , Hace más de un mes
He tenido la oportunidad de trabajar con este magnificio fotografo que tiene a su espalda una gran experiencia profesional, con la cual he podido y espero aprender mucho. Trabajar con el me resulto muy gratificante y me senti muy comoda en todo momento, recibi un trato respetuoso y amable, siempre implicado en el trabajo y en el que la modelo se sienta agusto. Ha realizado grandes trabajos y espero poder repetir siempre que sea posible. Muchas gracias por todo :)

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Aris Agoriuk , Hace más de un mes
Trabajar con Iñaki ha sido una experiencia COMPLETÍSIMA, y enriquecedora a tope. Se hace muy fácil trabajar con él porque enseguida se hace querer y hace todo lo que este en su mano por las modelos. Se nota su amplia experiencia a sus espaldas, tiene unas ideas espectaculares para sus trabajos... esta claro ¡¡¡espero repetir!!! MUCHAS GRACIAS

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Lili Ana , Hace más de un mes
Posar para Yaki, fue un sueño hecho realidad, aprendí muchísimo de sus consejos y me encantan sus fotos, diferentes a todas y llenas de creatividad. Un gran profesional y persona, que cuida de sus modelos en todo momento,nunca olvidaré mi sesión con él y a pesar de la distancia espero repetir. Solo puedo decir: gracias.

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Gisela Massa , Hace más de un mes
Yak es un fotógrafo extraordinario y fuera de lo normal.Dada su experiencia y creatividad, domina todos los estilos y te sientes muy cómoda posando para él, aprendes muchísimo de sus orientaciones y consejos ya que cuida mucho los detalles, un lujo posar para un genio de la imagen y además, una gran persona.

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Adela Arana , Hace más de un mes
Yo recomiendo a Yaki como fotógrafo,porque se trabaja muy agusto con él,cuida mucho a sus modelos, a parte claro está, que es muy buen profesional y vais a quedar encantados con los resultados.

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Mia Wallace , Hace más de un mes
un exelente fotografo trabajar con yak es fenomenal un gusto hacer fotos con el os recomiendo al 100 por 100 :D

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Aroa Castillo , Hace más de un mes
Trabajar con Iñaki fue un placer que espero repetir pronto.Posar para él resulta súper fácil y natural, él hace posible que saques lo mejor de ti como modelo.Es muy profesional pero ante todo es una persona maravillosa, siempre pendiente de que la modelo esté a gusto y cómoda en todo momento.

Recomiendo a las modelos que aun no han tenido la oportunidad de trabajar con Iñaki y a las que no lo han hecho por reparo al tema de fotos de desnudos artísticos...las fotos de desnudos son fotografías como otras cualquieras,son serias y profesionales.




He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Ana Iris Giraldo , Hace más de un mes
Un fotógrafo fuera de serie, cuidó de mi con esmero ya que los desnudos en exteriores son complicados, siempre segura con él. Un gran profesional, con una imaginación enorme y lo que es mejor, una gran persona. Una experiencia única e inolvidable colaborar en sus fotografías, espero repetir pronto, gracias.

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por clot , Hace más de un mes
Fantástico fotógrafo, con una creatividad desbordante y un gran maestro del desnudo y el retrato, ha sido un placer posar para él.

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por asier salgado aguayo , Hace más de un mes
yo recomiendo a Iñaki por su profesionalidad,un gran fotógrafo a parte de una gran persona cuida muy bien a sus modelos,una experiencia única

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Evelyn molina , Hace más de un mes
Yo recomiendo a Iñaki como fotografo ,porque se trabaja muy agusto con él y cuida mucho a sus modelos, a parte claro está, que es muy buen profesional y vais a quedar encantados con los resultados.

Por Mia , Hace más de un mes
A la hora de realizar sesiones de desnudo, lencería o eróticas recomendaría a Iñaki solamente a modelos todoterreno con mucha experiencia, pues su estilo puede chocar con ciertas sensibilidades. En cualquier caso, Iñaki es un gran fotógrafo y trabajar con él supuso una experiencia interesante para mí

He trabajado con Yaki Stiwall . Ver fotos

Por Cristina MJ , Hace más de un mes

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.5705 seg