email clave

Recomendaciones




Escribir una recomendación de Amanda Noguera ( MakeUp & Dreams).

El usuario no tiene ficha , por lo que solo se muestran las tres últimas recomendaciones.

amanda es una persona con grandes ideas, muy claras y sabiendo perfectamente como llevarlas a cabo. perfeccionista hasta la medula, muy delicada y suave a la hora de trabajar sobre la piel... dos sesiones seguidas de 8 horas y me quedo con mas ganas de ella. un trato exquisito, ayuda con el estilismo, incluso desmaquilla e hidrata la piel...lleva a cabo su trabajo hasta el final, la primera vez que me encuentro con alguien así.. me ha maravillado y la recomiendo a morir. un abrazo amiguita

He trabajado con Amanda Noguera ( MakeUp & Dreams) . Ver fotos

Por Noe VG , Hace más de un mes
Bueno, intentaré ser lo más objetivo posible a pesar de la amistad que nos une.. ejejejje

Excelente profesional, dominando a la perfección el maquillaje de moda, así como trabajos de caracterización de lo más diverso, una artista del bodypainting, y gran imaginación haciendo maquillaje de fantasía.

A la hora de trabajar, sabe adaptarse perfectamente a las necesidades de la sesión en cada momento captando y ejecutando perfectamente la idea a desarrollar cuando el trabajo así lo requiere. Por otro lado, en sesiones más abiertas donde haya más margen para la creatividad, es donde nos sorprende con sus ideas que siempre dan un plus de calidad a la sesión

A nivel de trato personal,, una excelente persona, con gran capacidad de trabajo, gran capacidad de comunicación y trato con la gente, lo que crea un ambiente inmejorable a la hora de trabajar.



He trabajado con Amanda Noguera ( MakeUp & Dreams) . Ver fotos

Por Oscar Seoane , Hace más de un mes
Amanda, una excelente profesional del maquillaje, ha sido uno de mis mas grandes descubrimientos, los resulatdos de las sesiones no tendrian nada que ver sin su trabajo, creativa, te ayuda, te da soluciones, todas las modelos que ha maquillado hablan maravillas de ella, y repetirian sin pensarlo, es formal y puntual, se toma muy en serio su trabajo y hasta ahí mi exposición sobre Amanda como profesional.
Como persona me quedo corto con todo lo anterior dicho. por eso siempre voy ha contar con ella y la recomendare a todo profesional que se precie.

He trabajado con Amanda Noguera ( MakeUp & Dreams) . Ver fotos

Por JOSE GOMIS , Hace más de un mes

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.0802 seg