email clave

Recomendaciones




Escribir una recomendación de Francesc Mestre.

Trabajar con Joan es una experiencia única.. dejar pasa dicha experiencia seria un delito. La profesionalidad el saber hacer, la imagen son cosas que se nacen o se hacen pera para hacerse hay que trabajar mucho... Creo que Francesc es una combinación de las dos cosas. Como persona es afable, divertido, genuino.... En todo su conjunto podemos decir que es IMPRESIONANTE

He trabajado con Francesc Mestre . Ver fotos

Por Joan Moriana , Hace más de un mes
De Francesc poco más se puede decir que no se haya dicho ya, el actor y modelo perfecto, con un registro excelente y con un Don para la interpretación imposible de mejorar. Como persona aún lo es mejor, de gran facilidad a la hora de trabajar con el, bellísima persona y con muchísima profesionalidad. Un placer enorme trabajar con el

He trabajado con Francesc Mestre . Ver fotos

Por Susanna Fer , Hace más de un mes
Que decir de francesc que no se aya nombrado ya? excelente profesión,excelente persona,excelente modelo actor ,trabajar con el es un placer en todo momento ,mil gracias por todo ,a sido un placer trabajar a tu lado y repetiría sin dudarlo

He trabajado con Francesc Mestre . Ver fotos

Por Ann Rodriguez photography , Hace más de un mes
Que decir del Sr. Francesc? es un modelo increíble con las mill interpretaciones... es un placer trabajar con el, tienes asegurado una buena sesión fotográfica.

He trabajado con Francesc Mestre . Ver fotos

Por Christyan Martos , Hace más de un mes
Para mi Francesc es el ejemplo a seguir en el mundo de la fotografía,no hay personaje que se le resista,los clava todos,se adapta cada personaje como si fuera él mismo,cada foto que ves de él no dejas de asombrarte y cada día ves una nueva y nunca sabrás cual es la mejor de todas porque todas son increíbles,espero en breve trabajar con él.

He trabajado con Francesc Mestre . Ver fotos

Por ALEX MARTÍNEZ , Hace más de un mes
Yo he tenido el honor de trabajar con el en dos ocasiones , y espero que hayan muchas mas , tanto como maquilladora como modelo ... ¿ como no recomendar a este pedazo de artista ? se puede decir que ya soy su fan numero 1 :)

He trabajado con Francesc Mestre . Ver fotos

Por Eva Picon , Hace más de un mes
En Francesc és un referent en el mon del modelatge , i vaig tenir l'oportunitat de compartir uns instants del seu treball, però van ésser suficients per constatar que a més de ésser un extraordinari model, és una excel•lent persona. Gràcies per tot, espero poder tornar gaudir de la teva col•laboració.

Por Cesc Glow , Hace más de un mes
Si hay alguien que pueda romper el tópico 90-60-90 ese es Francesc. Sobradamente capaz de jugar con la cámara y de expresar sensacionales emociones. Mantiene el registro fotográfico que se le pida de cualquier concepto o situación, que le hace estar en constante conexión con el fotógrafo.

Por Carlos Cou , Hace más de un mes
Gran modelo, completamente polifacetico, capaz de asumir cualquier rol y al mismo tiempo una persona magnifica, sin elitismos, colaborador al maximo... un placer trabajar con el... de hecho deja de ser un trabajo para ser un autentico disfrute, gracias, Francesc!!

He trabajado con Francesc Mestre . Ver fotos

Por Manuel Muñoz , Hace más de un mes
Que decir de Francesc, una PERSONA en mayúsculas. ACTOR, MODELO pero ante todo una enorme persona, atenta, profesional, seria y a la vez bromista.
Un ejemplo y un referente a tener en cuenta, es una persona digna de admirar.
Es un gran profesional y lo da todo sin esperar nada, si tienes que trabajar con alguien, sin duda esa persona es Francesc todo un gran profesional y enorme persona.

Por Sergio Palomo , Hace más de un mes
Realizar trabajos Fotógraficos con FRANCESC es obtener resultados exitosos; tiene entre otros, en don de saber interpretar en cada registro lo que el Fotógrafo pretende, sea del género que fuere.....ahí demuestra claramente sus dotes interpretativas de Actor que és.
Es serio, puntual, trabajador incansable, para él, el reloj no existe hasta obtener las instantáneas que se precisan.
Como persona es un hombre maravilloso, amigo de los amigos, de carácter sencillo y educado.
RECOMENDABLE SIN RESERVAS......el éxito está asegurado.
FOTO TONI-2000 - Barcelona

Por FOTO TONI-2000 , Hace más de un mes
Que decir que no se sepa de ti..? Para mi el mejor modelo masculino, sin duda haces mejor a todo aquel que te fotografie, todo un lujo conocerte y trabajar contigo.

He trabajado con Francesc Mestre . Ver fotos

Por Jose Miguel rodriguez moreno , Hace más de un mes
Excelente; tanto a nivel personal como artístico. Una persona que lleva la interpretación dentro y con el que no perderas ninguna toma. Enérgico y con mucha experiencia. Lo recomiendo al 200%.

He trabajado con Francesc Mestre . Ver fotos

Por Leo Scaff , Hace más de un mes
coincidí con el recomiendo totalmente a francesc, persona muy respetuosa, versátil, totalmente implicada, es un pedazo de actor si señor!

He trabajado con Francesc Mestre . Ver fotos

Por Raquel , Hace más de un mes
He coincidido con Francesc en una sesión colectiva y aparte de gran persona es un gran interprete,me lo he pasado muy bien y por supuesto recomendable al 200% y espero coincidir otras veces :)

He trabajado con Francesc Mestre . Ver fotos

Por vanesa Art , Hace más de un mes
Sin duda poseedor de unos de los portfolios más extensos y variados que he visto. Un modelo altamente versatil y camaleónico que hace del posado pura interpretación. Un aviso, os gustará tanto su representación que os olvidareis por unos instantes de que debéis hacerle fotos. Un abrazo Francesc.

He trabajado con Francesc Mestre . Ver fotos

Por Hugo Fornelio Saura , Hace más de un mes
Que puedo decir de Francesc que no hayan dicho ya mis compañeros, yo he tenido la grandiosa suerte de poder trabajar con el y es un profesional magnifico, una "bestia" del posado, Camaleonico, trabaja solo, no hace falta dirigirlo, le explicas la idea y va con todo las posibilidades, y como persona pues es muchisimo mejor que como modelo, Imaginaos como es!!!!!.
Os recomiendo sincermente que si teneis la posibilidad de trabajar con el no lo dudeis, no os fallara y ademas aprendes muchisimo.


He trabajado con Francesc Mestre . Ver fotos

Por Enrique Flores , Hace más de un mes
Sin duda una apuesta segura. Un modelo completo que abarca todos los registros y un caracter excepcional.
En definitiva... Una gran persona!
Una abraçada Francesc.

He trabajado con Francesc Mestre . Ver fotos

Por David Tarragó , Hace más de un mes
Por los comentarios escritos sobre Francesc... ya no tengo casi palabras para describirlo..
Su aportacion al mundo fotografico..es un modelo con grandes dotes...asume "todos" los papeles...interpretaciones.. expresiones..es serio y puntual..no hay registros que se le resista.. impresionantes sus trabajos...sus dotes como actor a facilitado mucho la labor a los fotografos.. he tenido la suerte tambien..de tener parte de su imagen..con unos resultados que ni yo mismo me esperaba.... Francesc para mi.. es "un tesoro.." dentro de un huerto.. lleno de limones..que lo he exprimido tanto..que unos resultados imaginables y excepcionales.... y lo que queda.. y como persona.. aun mucho mejor.... es un compañero.. un amigo.. un hermano.. en fin.. no tengo palabras..
No hace falta que lo recomienda..viendo sus imagenes.. ya valen mas que mil palabras..
Un abrazo!!


He trabajado con Francesc Mestre . Ver fotos

Por Josep Aliu , Hace más de un mes
No he tenido el placer de trabajar con él, pero sigo sus trabajos con diferentes fotógrafos y tengo que reconocer que se nota su saber hacer y su saber estar en cada sesión, por diferente que sea. Su capacidad camaleónica para meterse en cualquier papel y bordarlo es, sin duda, su mejor cualidad. Lástima que vivamos tan lejos.

Por JM Méndez , Hace más de un mes
Trabajar con Francesc es un placer, es un gran pofesional y persona. Su versatilidad y saber hacer se plasma en lo comodo y facil que resulta trabajar con el y en el resultado de la sesión. Más que recomendable.

He trabajado con Francesc Mestre . Ver fotos

Por Jose Güell (pepon) , Hace más de un mes
Aunque ya habíamos tenido algún contacto virtual, tenía muchas ganas de conocerle personalmente. Lo poco que sabía de él era lo que sus imágenes y trabajos me contaban dibujando en mi imaginación a un artista. Cuando entre al estudio Francesc estaba hablando uno de mis compañero, le salude y nos dimos la mano. El fuerte apretón que me brindó ratificaba todo aquello que ya me imaginaba de él, ese apretón de manos me mostró a un hombre sencillo y a la vez de gran carácter, ese apretón bastó para ganarse mi confianza y amistad.

Creo que le hice alrededor de 600 fotos en menos de dos horas, conoce muy bien su trabajo, lo cual es un alivio cuando dispones de poco tiempo para captar todas las imágenes que desearías de alguien tan versátil como él. Cada gesto, cada movimiento, cada expresión me hacían imaginar diferentes situaciones e ideas, fue fácil dar rienda suelta a mi imaginación emborrachándome de todas las fantasías editables que brotaban de mi cabeza. Pero lo más genial es que podía concentrarse en con su trabajo y al mismo tiempo deleitándonos con las anécdotas que nos iba explicando de sus experiencias amenizando el tiempo que estuvimos juntos y que pasó sin darnos cuenta.
Qué suerte la mía !!!!, me siento tremendamente honrado porque ahora sé que a partir del día que trabajamos juntos yo también voy a formar parte de sus experiencias.

Sería ingenuo de mi parte el recomendar a Francesc cuando él posee una carta de presentación lo suficiente poderosa como para no pasar desapercibido. Mas bien siéntete honrado y afortunado si algún día puedes compartir la misma experiencia que yo ya compartí con él.

Un Abrazo Francesc, te ganaste a otro amigo.

Cibox


He trabajado con Francesc Mestre . Ver fotos

Por Cibox Fotograf , Hace más de un mes
He tenido el privilegio, el placer y la satisfaccion de poder trabajar con uno de los grandes en el mundo del modelaje. Ademas de ser un gran actor. Vive con pasion sus sesiones aportandolo todo. Hace que las sesiones sean amenas, que el tiempo pase tan rapido que desees prolongar la sesion... en definitiva recomiendo a este gran modelo por su profesionalidad. La sesion fotografica me aporto trabajar con un excelente modelo y dejar en Barcelona un gran amigo (y otros mas)

He trabajado con Francesc Mestre . Ver fotos

Por Bayona fotógrafo , Hace más de un mes
Sentarse frente a un ordenador para recomendar a Francesc es muy difícil. Y es que no querrías ahondar más en lo que se comenta profusamente en la gran cantidad de recomendaciones que ya tiene.
Recomendar a Francesc es muy fácil, pero seguramente siempre te quedas corto: Es un gran profesional. Incansable, atento, amigable, profesional intachable... pero sobre todo, y lo más importante para mi, es que es una GRAN persona. Y eso, en los tiempos que corren es fundamental.
Trabajar con Francesc es una experiencia fantástica. Tras mi primer trabajo con él, solo puedo decir que tengo unas ganas terribles de volver a trabajar juntos.

He trabajado con Francesc Mestre . Ver fotos

Por Francesc J. Garcia , Hace más de un mes
Aunque sin haber sentido de cerca el aroma de su persona, si he de decir que la evolución de Francesc, en el entorno de la interpretación fotografica y de la consecución de ideas, fragmentos de ternura, de osado despojo de sus linajes, de sus ropas, de la caracterización de un hombre pertrechado en los avatares de la vida y "preñado" de ingenio, de soltura pictorica, pero sobre todo de calidad humana que traspasa el sentido del objetivo y se incrusta en nustras retinas como tentación del trabajo bien realizado..

Frances es polifacético, lleno de encanto, de versatilidad artistica, de conceptualidad puntual y de sólidos argumentos compositivos, que no solo deleitan la vista, sino que con ello trasmite muchas sensacines que te hacen elucubrar en pensamientos.

YO lo definiria como un hombre en constante ebullición en constante evolución, sorpresivo, intenso y con un talante exquisito para reencotrar el arte en su mirada...

Todo un artista que llega hasta nosotros como genuina interpretacion.¡¡¡


Por Pepe Viéitez , Hace más de un mes
Impresionante galeria que nos muestra el amigo Frances,un ejemplo a seguir!como se luce este hombre en cada registro,que buen trabajo! yo le doy un 10 como modelo y como persona me quedo corta de palabras,que gran persona eres,que suerte de tenerte como amigo y compañero en este mundo que nos apasiona como es la fotografía.

Frances ... un abrazo enorme Rachel

Por Rachel Valido Betancor , Hace más de un mes
un magnifico modelo, muy versatil

Por Jozef Szafranski , Hace más de un mes
Francesc Mestre para mi es el ejemplo de que el querer es poder y encima con un talento y nivel insuperable.
Yo no creo que llegue tan alto como este Hombre. El esfuerzo y ganas junto a la dedicación y amor por este mundo lo pone en un estatus de élite.
Aprecio su persona, su trabajo, implicación, profesionalidad, alegría, simpatía, honestidad, seriedad.........
Bueno y mucho mas...
Os lo recomiendo al 100x100.
Sólo tenéis que ver su trabajo.
Felicidades Francesc.

Por Ruyman Sosa , Hace más de un mes
Francesc no tengo mucha palabras para difinir tu aportación al mundo del la imagen, e tenido el placer de trabajar contigo realmente eres un profesional en tu trabajo, te quiero felicitar por ser como eres una persona agradable y muy pero que muy profesional, se a dicho siempre que una imagen vale mas que mil palabras, pero esta imagen sin personas como tu Francesc que lo dais todo a cambio de nada, no abrían estas imágenes que a todos nos gustan contemplar.
Joan Buxó

He trabajado con Francesc Mestre . Ver fotos

Por Joan Buxó , Hace más de un mes
FRANCESC ha irrumpido en el mundo de la Fotografia sabiendo captar en cada momento lo que el Fotógrafo pretende; en cada Foto su imágen es diferente, sabe interpretar, por éso es también un gran Actor.
Su perfil personal es sobresaliente, diferente, humano, serio, puntual y trabajador, lo que hace que una Sesión con él, sea un privilegio.
Recomendable sin reservas para cualquier Proyecto Fotográfico serio y de calidad...el éxito está asegurado.
ANTONI V. MORA - Fotògraf - Barcelona

He trabajado con Francesc Mestre . Ver fotos

Por ANTONI V. MORA , Hace más de un mes
Un gran modelo y una gran persona, con una increíble capacidad de meterse en mil papeles distintos, todo un artista!

He trabajado con Francesc Mestre . Ver fotos

Por Cristell Justicia Fotografía , Hace más de un mes
muy profesional excelente persona y modelo

He trabajado con Francesc Mestre . Ver fotos

Por ruth baeza garcia , Hace más de un mes

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.285 seg