email clave

Recomendaciones




Escribir una recomendación de JOSE GOMIS.

Díficil encontar un adjetivo para él, en el ámbito profesional se vuelca al 100%, es increible la tranquilidad y confianza que trasnmite.
Lo conoces como fotógrafo, y lo mantienes como amigo. Es un 10 como profesional y como persona!

He trabajado con JOSE GOMIS . Ver fotos

Por Cherly Betancourt González , Hace más de un mes
José ha superado mis expectativas en todos los aspectos a unos niveles brutales. Como profesional de gran experiencia y sabiduría en todo a lo que fotografía se refiere con un exquisito buen gusto en cuanto lo que quiere transmitir en cada uno de sus trabajo....con una seguridad impresionante en cada momento a cada segundo. Como persona es ADMIRABLE,ADORABLE,ENCANTADORA,MARAVILLOSA y de una GENEROSIDAD infinita...y no lo digo por decir, digo la verdad ....y nada más que la verdad......y no cambio ni una coma, de todas formas si crees que exagero sólo tienes que contrastarlos con sus AMIGOS..ellos te dirán igual que yo sin dudas.

Un beso enorme José.


He trabajado con JOSE GOMIS . Ver fotos

Por Magda Medina , Hace más de un mes
Jose a parte de ser un excelente fotógrafo, y una bellísima persona, estudia sus proyectos al milímetro y planifica todo para que salga perfecto, rápido, y muy muy profesional. con una gran técnica. recomiendo a todo el mundo que trabaje con él, ya que es un excelente Profesional en todos los aspectos y una gran persona! es muy original, creativo y muy resolutivo. Hace que trabajar con él sea, fácil agradable y divertido, te sientas a las mil maravillas a su lado!Lo recomiendo 100x100 !!!Gracias Jose por esa oportunidad de trabajar a tu lado!!mil besos

He trabajado con JOSE GOMIS . Ver fotos

Por Monik , Hace más de un mes
Siempre le recomendaré porque le debo muchísimo. Da muchísima confianza y es un CABALLERO con mayúsculas porque nunca saldrá una mala palabra de su boca. Da una confianza plena y siempre es un gusto hacer proyectos con él. En el resultado de las sesiones nunca decepciona y siempre intenta innovar y no estancarse. Un 10 en lo personal y en lo profesional :)

He trabajado con JOSE GOMIS . Ver fotos

Por Amanda Noguera ( MakeUp & Dreams) , Hace más de un mes
Profesional de los grandes,trabajar con él es un placer por que lo da todo en sus sesiones, te sientes muy bien por que es una persona muy cercana. es una excelente persona doy fe de ello que pienso repetir y hospitalario como el solo. un placer quien pueda trabajar con él.

He trabajado con JOSE GOMIS . Ver fotos

Por Isa Jimenez , Hace más de un mes

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.4192 seg