email clave

Recomendaciones

#1 de Granada
fotógrafo profesional



Escribir una recomendación de javier jayma.

He tenido la suerte de conocer a Javier y compartir con el un fin de semana de fotografía y he de decir que su paciencia, hospitalidad y amabilidad son aún mas grandes que su enorme talento fotográfico.

Por Alfonso Cáceres , Hace más de un mes
No tengo la suerte de conocer a mi tocayo personalmente, pero viendo sus trabajos y su ya conocido estilo personal, es imposible que una de sus fotos pase desapercibida. Ojalá algún dia llegue a hacer una cuarta parte de lo que consigue hacer el cuando mira a través del visor.
Un abrazo, Javier!

Por Xavier Carreras , Hace más de un mes
Para mi asistir a un taller de Javier marcará un antes y después en mi conocimiento, hace que lo difícil e imposible parezca fácil. Todo junto a un clima afable que te hace sentir como si fueras de su pequeña familia. Sin duda, te vas con la sensación de haber aprovechado la experiencia. Como persona es cercano y agradable, como profesional su trabajo habla por si mismo, es romántico, elegante, hecho con un buen gusto indescriptible... y su manera de editar es cuidadosa y sutil. Sin duda uno de los grandes. Un genio, un artista de fuente inagotable de talento

Por David Prado , Hace más de un mes
Acudí al whorshop que organizó en Palencia. Me gustó muchísimo, estuvimos todos los presentes muy agusto y si pudiera volvería a repetir. Tanto de fotógrafo como persona es de lo mejorcito.

Por Fotografía edugm , Hace más de un mes
La idea de hacer una sesión con Javier para mí era un sueño. Sus fotos románticas y de cuento me cautivaron desde la primera fotografía que vi de él. Ya cuando se presentó la oportunidad de hacer realidad la sesión fue algo indescriptible. Como en segundos tiene controlada la situación, como te mira y eres incapaz de no ofrecerle una sonrisa, una mirada... un todo. El trato cercano, amable y cariñoso lo hace todo aún si cabe más bonito. Trabajar con él es de esas experiencias que marcan un antes y un después. Ha sido un honor poder trabajar contigo pero más si cabe haberte conocido. Gracias

He trabajado con javier jayma . Ver fotos

Por Isolda Manero , Hace más de un mes
Para mi ha sido un privilegio y un placer trabajar con Javier, es un gran profesional y excelente persona, todos sus trabajos son un exito garantizado y cada disparo una buena foto a la que se le saca muchisimo partido.
Estare encantada de trabajar de nuevo contigo Javier, gracias por esta oportunidad que tanto me ha aportado.

He trabajado con javier jayma . Ver fotos

Por Lorena Bey Guerrero , Hace más de un mes
Fotógrafos hay ' a patás' pero con tu elegancia y gusto es complicado encontrar. Eres un gran profesional porque eres exigente, perfeccionista y artista. Gracias por confiar en mi.

He trabajado con javier jayma . Ver fotos

Por María Luisa Peña , Hace más de un mes
Todo un profesional que te hará sentir muy cómodo/a en todo momento.

Por Pablo García Rivero , Hace más de un mes
Creo que no hace falta hablar de lo gran fotografo que es Javier, pues en cada foto suya que vemos nos transmite esa delicadeza y armonía que hace que no podamos dejar de mirarla. Creo que de las mejores cosas que me han pasado ha sido tener la suerte de trabajar con él, es una persona encantadora con un corazón enorme, que hace que cada foto desprenda esa magia que sólo él sabe. Un besote enorme Javier, gracias por todo, por formar parte de mi vida. Espero verte prontito :)

He trabajado con javier jayma . Ver fotos

Por Noelia Serrano , Hace más de un mes
¡¡¡Por fin puedo decir que ya he trabajado con Javier Jayma!!! Trabajar con él ha sido increíble pero conocerle aún más. Es una persona que trabaja cuidadosamente con cada fotografía. El trato es estupendo, me sentí como en casa. Por no hablar de lo divertido y genial que es, sin quitarle la profesionalidad y la responsabilidad que asume con su trabajo. Lo recomiendo totalmente.

Javier, espero volver a verte pronto!!! =)

He trabajado con javier jayma . Ver fotos

Por Pathy Domínguez , Hace más de un mes
Nunca he visto hacer mágia con una cámara de fotos y como herramienta el sol, como se la he visto hacer a este gran maestro. No sé lo que hará de noche pero cuando sale el sol....... él es el protagonista. Abrazos querido Javier.

Por ruichi , Hace más de un mes
Javier es ante todo un gran profesional. El cual sabe reflejar todo su potencial en cada una de sus fotografías.
Una persona que sabe sacar lo mejor de la modelo.
Trabajar con el, es recibir el más delicado trato que se pueda dar, atento con cada detalle y en satisfacer cualquier necesidad que se pueda tener.
Con ideas geniales, rápido, eficiente, innovador, con el resultado de una gran y potencial fotografía.
Estoy muy orgullosa de haber tenido el placer de trabajar con el, y muy, muy contenta con cada resultado.
Además de ser una persona con la que da gusto hablar.
Un besooo muy fuerte!!
Inma

He trabajado con javier jayma . Ver fotos

Por Inmola.S , Hace más de un mes
Que puedo decir yo , que no hayan dicho todos los demás?! Hasta de lo mas inesperado, Javi saca algo increíble. Puedes tener el peor dia de tu vida, hacer una sesion con el te devuelve la vida ,con su calma, paciencia,y sus grandes ideeas.
Gracias Javi, espero que lo untimo lo podamos repetir y que salga mas de un 10. Eres lo mejor , como fotógrafo y sobre todo como persona.
El mas recomendado de FotoPlatino sin peros.



He trabajado con javier jayma . Ver fotos

Por Oana Duica , Hace más de un mes
Trabajar con Javier es un éxito garantizado ...la belleza de su trabajo no tiene límites y tiene buenas razones y un por qué.Transmite mucha tranquilidad en la sesión y crea un clima muy sereno ....me encantó este detalle ...es paciente es una gozada estar con ÉL Y VERLO DE TRABAJAR. Por otro lado tiene muy claro que no le gusta MUCHO.... así como lo que quiere transmitir y lo que gusta(ese es su secreto Schsssss)....Como un buen fotógrafo ve la foto al instante sabe lo que quiere y lo ve en milésimas de segundo .....ADMIRO BUEN gusto fotográfico ese que le caracteriza y la elegancia con la que guías a sus modelos y las cuida EN CADA DISPARO NO TIENE NOMBRE....Yo sabía que trabajar con ÉL, sería una genial experiencia ...y no me he equivocado en absoluto ...La verdad que ha sido MUCHO MEJOR DE LO QUE ME ESPERABA.....Por cierto se me olvidaba es super divertido muy alegre .... Mil besosss Javier.

He trabajado con javier jayma . Ver fotos

Por Magda Medina , Hace más de un mes
Era una gran ilusión para mi volver a trabajar con Javier después de tener la suerte de tener una primera toma de contacto.

Sus fotos enamoran porque transmite su pasión y detalle, perfeccionismo y personalidad en cada toma.

Es una gran persona que se preocupa de cada componente que forma parte del equipo esté agusto y contento aportando sus propias ideas para mejorar el trabajo. Le importa destacar el trabajo no sólo de la modelo, sino de la maquilladora, de la estilista, de la pose, la localización.. en resumen de todo el mundo y de todo creando un clima que en vez de trabajo es disfrute.

EN definitiva para mi opinión hace que tú ilusión sea su ilusión y que el resultado sea el sueño que tenías en mente.

Un besazoo y si ya tenía ganas de repetir esta vez, me muero por trirepetir pero ya!!


He trabajado con javier jayma . Ver fotos

Por AHR Diseña tu Vida (Anabel Hernandez de la Rosa) , Hace más de un mes
para mi es un objetivo a seguir, me encantan esos tonos, esa suavidad, delicadeza, simplemente es mi fotografo favorito. jayma algun dia espero tener ese calidad que tienes tu, vas a llegar muy lejos, lo se.

Por caku photography , Hace más de un mes
un poeta de la camara

Por Jozef Szafranski , Hace más de un mes
Javier es un profesional con todas las de la ley, se lo ha ganado a pulso con su empeño y constancia. En sus sesiones aporta mucha confianza y experiencia, a parte de buen rollo y muchas risas. Es una gran persona aunque un poco cabezón pero siempre estara ahi para lo que haga falta dispuesto a ayudar como un hermano.

Por Ruben Marti­n , Hace más de un mes
Javier es una gran persona! He tenido el placer de hacer dos sesiones con el y me a tratado como su familia, me a hecho sentirme muy cómoda en las sesiones, me divertido mucho en sus sesiones! Además de una gran persona con buen corazón es un profesional de los pies a la cabeza! Saca lo mejor de ti en cada foto y cuando las procesa le da magia a cada foto y mucha vida! Por eso os recomiendo a Javier y además os van a entrar ganas de repetir sesión como a mi jejejje

He trabajado con javier jayma . Ver fotos

Por rocio ner , Hace más de un mes
Javier tiene algo especial... una delicadeza.. una forma única de ver la belleza... a mi su primera sesión me cambia muchos aspectos de mi vida, porque me hizo dar un salto a eeste mundo de la fotografía y después siguieron otros grandes... empecé con buen pie. Espero que sigamos haciendo cosas juntos además de nuestra gran amistad.... besos!!!

He trabajado con javier jayma . Ver fotos

Por Anna Cindirella M. , Hace más de un mes

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.2697 seg