email clave

Probando a ser modelo. Maquillaje/makeup & modelo/model: Janna Margó - fotografia/photography: Jed Nguyen


Publicada el 26-01-2015

Probando a ser modelo. Maquillaje/makeup & modelo/model: Janna Margó - fotografia/photography: Jed Nguyen

Etiquetas: moda, exteriores, belleza, fantasia, mod-femenina


Madre mia... nada mas que añadir al comentario que hizo Alex Rous, tan solo recalcar lo maravilloso del makeup con acertadas tonalidades (las mismas que las mechas de la modelo) para marcar mas, si cabe, el maquillaje buscado. Ademas, reflejar el estupendo bokeh conseguido en la toma. Saludos ;)

Por Pablo Castro , Hace más de un mes
Si la crítica es para el maquillaje, que ahora he visto que eras maquilladora jejeje no tengo ninguna, has enlazado bien el color de los ojos, con el del pelo y el makeup...y has respetado el tono de piel natural...hiciste un buen trabajo ! mirando la otra foto quizás yo te hubiera pedido que recortarás un poco antes la marcación de pómulos de la modelo, que ya tiene un rostro muy bonito con la facción natural :)

Por Alex Rous , Hace más de un mes
Hola, me gusta es un buen trabajo de luz natural. El sol perfila bien la silueta quizás hubiera buscado un ángulo de la modelo o del sol un poco más inclinado para coger algo mas de volumen en el pelo además de ese brillo superior izquierdo. La luz de la cara es muy homogénea y esta bien pero para mi gusto demasiado plana, ya que la chaqueta y el pelo tienen más matices de sombras que la propia cara. En este caso yo hubiera metido un porex blanco a 45 desde arriba un poco picado para generar un poco más sombras, en el rostro... es mi opinión :) El sujeto es bien contrastado con el fondo, el desenfoque es bueno... a mi en estas situaciones me gusta tirar a 2.8 sobretodo. El recorte de la modelo con la luz del sol esta muy bien logrado... en toda la escena.. la saturación de verdes, esta muy bien. En caso de querer algo más plano y suave, otra opción que hubiera realizado en esta foto, sería la de meter un filtro detrás de de la modelo, para rebajar la luz del sol y rebotar directamente desde delante con un porex frontal, yo tengo un porex con un agujero central para el objetivo, asi hace como de flash anular :) Iluminando todo muy suave y plano. Espero te valga mi opinión :) saludos

Por Alex Rous , Hace más de un mes



términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.0086 seg