email clave

Xavier Minguella Photography

fotógrafo de Lleida (#6)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
11

28
15
4
7
0
844
Les Borges Blanques · www.xavierminguella.com · Admito TFCD

Soy fotógrafo de profesión, lo he sido siempre y, siempre lo seré. Hago fotos de estudio en mi casa o a domicilio, busco localizaciones ya que me gusta ambientar en función de la modelo y del proyecto. Hasta ahora y debido que vivo en un sitio dónde cuesta mucho vivir bien de ello encontré en el trueque  la solución para llevar a cabo proyectos dónde no se ponga límite a la creación ya que prefiero ello a esperar a que venga un cliente y no poder mostrarle nada, por ello me abro a intercambios ya que lo doy todo, eso sí, si yo doy todo también quiero recibir todo, el mantenimiento del material tiene costes económicos y por ello hago fotos para vender, siempre bajo un respeto absoluto hacia la modelo, aunque haya firmado los model release necesarios siempre pediré consentimiento para evitar cualquier tipo de problema y, por ello quiero estar seguro de que en un momento preciso no sea un buen momento para mostrar según qué foto en la red o en una exposición.


Busco modelos femeninos principalmente aunque, algunas fotos haré con los masculinos, me gusta la fotografía de desnudo, tanto el clásico como sin tapujos, eso sí, la vulgaridad es algo que no toco, aunque pueda parecerlo según el caso, es solo un tema de percepción. También me gustan las fotos tipo pin-up o fashion, me gustaría que la modelo en cuestión tenga expresividad y desprenda beleza, teatrera, también que se deje llevar, que se sienta cómoda y muestre todo su tesoro.


Mis objetivos principales son concursos importantes y renovar mi web, aunque también hago algo de fotografía comercial.


Si crees que podemos hacer algo interesante y rompedor, puedes contar conmigo, elijo mis modelos sabiendo lo que quiero, no escribo a todas, que quede claro, pero puedes contactarme y proponerme lo que quieras y juntos lo analizaremos, seas nueva o no.


En cuanto a edades estoy abierto a todo, sin embargo menores no, más que nada por la dificultat legal de obtener una autorización paternal, soy muy legal y, quiero que tú tambien lo seas.


Espero que veas en mi trabajo una oportunidad de evolucionar y de mejorar tu book.


 


NOTA IMPORTANTE


Como podéis apreciar no me gusta convertir a una mujer en una muñeca inchable, me parece de un mal gusto enorma hacer esas cosas con la textura de la piel, una cosa es borrar una irritación de piel o algún granito o pelito, pero esos retoques abusivos, por Diós, que carencia de cultura estética y, al mismo tiempo, carencia de cultura fotográfica.


 


 


términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.3201 seg