email clave

NATXO IBARGUEN MARKINA

fotógrafo profesional de Vizcaya (#22)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
11

174
27
0
0
0
1,209
BILBAO,BARCELONA,PAMPLONA,MADRID · Admito TFCD

 K&G PHOTO 


REGRESAMOS A LA FOTOGRAFIA TRAS 3 AÑOS DE DESCANSO


Esuskalfashiom Realización de reportajes de Moda, Belleza y Glamour, tanto en estudio como en exteriores/localizaciones En Euskalfashiom contamos con mas de 20 años de experiencia dentro del sector.


SESIONES Y BOOK,S BOUDOIR PARA MUJERES, HOMBRES Y PAREJAS SEA CUAL SEA SU CONDICION SEXUAL


CONTACTAME SIN COMPROMISO EN MI TLF....692-12-75-86


¿Qué es la FOTOGRAFIA BOUDOIR?


BOUDOIR proviene del francés y significa “tocador” y antiguamente era la habitación donde las damas se arreglaban y se empolvaban. Hoy en día la fotografía Boudoir puede tener muchos  estilos y sugerir imágenes muy diferentes. Para nosotros es sinónimo de imágenes sensuales y elegantes que revelan la belleza de la mujer. Es el arte de fotografiar el cuerpo y la personalidad mostrando el lado más femenino, creando imágenes en las que la mujer pueda ver reflejada su belleza, al mismo tiempo de ofrecerle una experiencia divertida, refrescante y sexy. Toda mujer, independientemente de su edad o constitución puede transmitir dulzura y seducción. Normalmente las sesiones boudoir son un regalo especial para alguien, pero también lo son para ti porque en ellas descubrirás lo realmente sensual que puedes llegar a ser


A través de una mirada sensible y creativa nuestro trabajo no pone límites a la imaginación, siempre avalados por nuestra gran experiencia detrás de la cámara.


 

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.4578 seg