email clave

SARA IGLESIAS

fotógrafo profesional de Madrid (#201)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
15

450
136
11
3
0
1,675
MADRID - BARCELONA · www.saraiglesias.es ·
    La fotógrafo y editora de imagen Sara Iglesias nació en Barcelona y actualmente reside y  trabaja en Madrid. 

    Se empieza a interesar por la  fotografía a una edad muy temprana con algunos talleres  de  revelado, poco a  poco la curiosidad se convirtió en hobbie y de ahí con estudio,  formación,  ilusión y mucho esfuerzo ha llegado a ser la profesional de la fotografía que  es  hoy.


    Sara Iglesias es fotógrafo titulada y ha adquirido una gran experiencia en edición de  imagen, iluminación y  decorados para fotografía de moda y publicitaria. 


 


   Dada su especial sensibilidad para captar las  emociones  humanas, su trabajo se dirige desde  sus  comienzos al  retrato artístico.


    Sara realiza sus trabajos principalmente  desde el  estudio  de fotografía y estilismo CUBO  en el norte de  Madrid,  donde se encuentra el  plató para las sesiones de  fotografía  de moda y  publicidad, editorial, books de modelos  profesionales ó  books personales, videos, tutoriales en  maquillaje y  estilismo, entre otros.


    En el estudio CUBO Sara Iglesias también  imparte los  cursos de fotografía y edición de  imagen en diferentes  niveles.  

  



  Si quieres ser modelo de fotografía para moda y publicidad, hacemos tu book de fotos profesional para que lo puedas presentar en cualquier agencia de publicidad.
   También hacemos el book de modelo para que puedas llevar a los castings a tu bebe y entrar en el mundo de la moda y la publicidad. 

   Si lo que estás buscando es un fotógrafo para cubrirsesiones de  fotografía en otra localización  ya se trate de un evento familiar como una boda, un bautizo, la comunión o un cumpleaños especial,


como si tu empresa necesita de un profesional para fotografiar una ponencia o entrega de premios, estaremos disponibles y encantados de organizar el  trabajo de manera seria, profesional y lo más económico y cómodo para vosotros.


 Cuéntanos qué necesitas y te preparamos un presupuesto  sin compromiso ni coste  alguno.  Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te  resolveremos cualquier  duda. 


 


   En el estudio de fotografía CUBO  en Madrid contamos con  unas fantásticas  instalaciones y todo el equipo necesario, tanto  humano como  técnico,   para realizar tu proyecto fotográfico:


     Retrato, moda, publicidad, books, catálogos, carteles,  portadas de discos, fotos web, cobertura de ruedas de  prensa,  conciertos, eventos de  empresa y culturales,  reportajes  sociales, bodas, bebés......

 El proyecto lo pones tú y  nosotros  hacemos las fotografías.


   


 


Sara Iglesias es capaz de plasmar tus ideas y tus sueños en fotografía.


Todo el equipo técnico en el estudio de fotografía y edición de Sara Iglesias aplicamos la siguiente fórmula para un éxito garantizado: 


   Profesionales+Experiencia+Sensibilidad+Imaginación+Precio


ES


Calidad y Satisfacción


 

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.2788 seg