|
Datos maquilladora
¿Qué tipo de trabajo hago?
Os cuento algo acerca de mí
Acabo de finalizar un master de Maquillaje Profesional con una nota de sobresaliente en la Escuela Style Studio Make Up y además estoy realizando otro curso de Peluquería de Plató en la misma escuela teniendo de profesor al peluquero y maquillador de Antena3.
No tengo un precio fijo por maquillaje, dependerá del tipo de trabajo. Acepto TFCD si es un proyecto que puede ser interesante para mi book profesional. Si tienes alguna idea no dudes en consultarme.
También hago servicios a domicilio de maquillaje,estética y cursos de automaquillaje.
Si quereis poneros en contacto conmigo podeis hacerlo en beautiful.make-up@hotmail.com.
Me encantaría tener disponibilidad económica para viajar pero por el momento solo podré hacerlo si es remunerado.
PD: tmb me encanta ponerme delante de la cámara y siempre he soñado con q me hicieran unas buenas fotos asiq tmb estoy interesada en intercambios pero yo como modelo.
Tengo hechas algunas fichas como modelo: http://www.nosolotop.com/nst2504
http://www.fotopunto.com/216175
Experiencia:
* Maquilladora en Cabalgata de Reyes de la Comunidad de Madrid para la carroza de Sanitas
* Maquilladora en programa piloto para la cadena Cuatro con las presentadoras Sira Fernández ( Los 40 principales) y Macarena Dublín (Cosmo Tv).
* Maquilladora en desfile benéfico para UNICEF
* Maquiladora para productora de televisión Boomerang en el programa Cambio Radical
* Maquilladora en varios cortometrajes para el instituto de RTVE
* Maquilladora en la Pasarela de Valcarcel
* Maquilladora en la pasarela Expo-guadalajara 07
* Ayudante de maquillaje para la campaña publicitaria navideña de Iberia del 2006.
* Maquilladora en Show Intermoda Rizo'S
Aparte de intentar dedicarme actualmente al mundo del maquillaje profesional soy Oficial de Estética
* Otra ficha en http://www.mundobook.com/book/mostrarficha.asp?usid=65
También estoy por estos sitios
Fotografías
|