email clave

Patrícia Campillo

modelo de Madrid (#2)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
9

21
22
0
12
1
10
24 años · 167 · 90-70-93 · Leganés ·

Bú, mi nombre es Patrícia, Patri o Pat y tengo 24 años:



Si tengo que definirme en tres palabras: polifacética, impredecible y espontánea, vamos un volcán con pinceladas dulces a primeros rasgos.


Soy capaz de adaptarme a cualquier situación, bastante natural, que se cuida bastante tanto en Salud, deporte y belleza, tengo buena presencia, dotes de comunicacióny muy educada.


 


En cuanto a mi experiencia respecto al mundo de la fotografía, actualmente llevo tiempo haciendo intercambios con fotógrafos de gran influencia en Madrid. No pongo ningún precio a trabajar conmigo, por que no tengo esa experiencia como para hacerlo, que me gustaría sí, que me vendría bien, también. Pero me encanta posar para una cámara, es diversión , seguridad, dulzura, fuerza, calma... me permite ser un montón de emociones y personajes distintos, y sobretodo soy expresiva, eso sí que sí, me parece lo más importante, una foto que hable, que se sienta.y con capacidad de hablar con las fotos. También he estado en agencias y he sido azafata en diversos eventos, aparte de otros trabajos.


Mis hobbies, sobre todas las cosas, el BAILE, que ayuda a la expresión de la cara y el cuerpo de forma brutal. No parar, vida sana, un musical, una noche de teatro.


No dudéis en contactar conmigo, enserio, espero vuestra oportunidad.


Un abrazo!


términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.1335 seg