email clave

Ana Isabel Blanco Díaz

fotógrafo de Badajoz (#13)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
10

32
10
3
6
0
403
Almendralejo · www.anaifoto.com · Admito TFCD

Desde pequeña ya me consideraban algo rebelde e inquieta, nunca me ha llamado la atención algo en concreto, si no cientos de cosas a la vez, siempre intentando aprender todo aquello que me gustaba, aunque pocas veces llegaba hasta el final de algo, porque siempre otra cosa me empezaba a llamar la atención y acababa abandonando la anterior. Vamos, lo que suele llamar un culo inquieto. 


 Enamorada del arte en general, pintar, bailar, escribir, cantar, la música, la fotografía....


Mis estudios me llevaron lejos de la vida artística que tanto me gustaba, estudie administración y gestión de empresas y estuve trabajando  varios años  frente a un ordenador hasta que la crisis  llego y bueno, ya os imagináis el resto.


Pero como siempre dicen, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, y decidí empezar a estudiar de nuevo, pero esta vez, algo que si me llenará, y eso hice, actualmente estudio música en el conservatorio de Almendralejo, (canto y piano), he grabado un pequeño disco,e incluso tengo un canal en youtube con covers de mis artistas favoritos.


Si, lo se, no tiene nada que ver con la fotografía, pero como os iba diciendo, soy"un culo inquieto" y por eso, antes de perder mi trabajo , y compaginando después con mis estudios musicales, descubrí este otro arte que hasta entonces no había probado antes, la fotografía. 


Desde hace más de 6 años se puede decir que soy "Fotógrafa". No por profesión, si no por vocación y por pasión,  es de las pocas actividades junto con mi querida música de las cuales nunca me he cansado, y hasta el día de hoy, que me dije;- ¿ y porque no puedo convertirlo en mi medio de vida?


Y aquí estoy, llevándolo a cabo.


Me gusta y realizo casi todo tipo de fotografías, desde una foto de boda, a perseguir a cualquier bicho que me cruce por casa para fotografiarlo también. 


Pero por una vez, si que tengo preferencias a la hora de elegir mi tipo de fotografía favorita, y esas son las PERSONAS, las personas y la belleza. 


 


Y es por ello por lo que ahora mismo me encuentro aquí , con toda mi ilusión, empezando un nuevo proyecto en mi vida.


Espero que tú , si , tú, puedas formar también parte de el. 


Anai Blanco. 


términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.2815 seg