email clave

Gabriele Muccio

fotógrafo de Navarra (#0)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
0

0
1
0
0
0
0
pamplona · gabrielemuccio.com · Admito TFCD

Apasionado del arte, de la informacion y la comunicacion . En el 2007, luego de culminar los estudios básicos , inicia sus estudios de Periodismo y Comunicacion Social en la Universidad Yacambu (Barquisimeto Lara venezuela) , donde consolida su pasion, la fotografia. Con una gran capacidad para seleccionar los instrumentos necesarios que le permiten desarrollar sus objetivos, como buen amante de la naturaleza,se inspira en ella para componer sus primeros retratos. 
Nada le ha impedido adquirir, por medio del autoaprendizaje, los conocimientos y herramientas para realizar y emprender nuevos trabajos y cada vez retos mas complejos, de los que siempre ha salido airoso. 
Siempre se ha empeñado en conocer a fondo todos los elementos de la fotografia analogica y digital, inicialmente con su propia camara oscura para revelar sus primeros trabajos en blanco y negro, descubriendo que podía componer con facilidad un retrato fotografico; con esto da paso a sus primeros impresiones. 
Estudioso, siempre atento y a la busqueda de las nuevas tecnicas y tecnologias para perfeccionar su propia tecnica, reflejando en cada disparo fotografico presicion y decisión. 
Trabaja, tanto en el estudio como en espacios abiertos, con la misma disponibilidad y confianza; realiza fotografia para eventos especiales, fotografia a productos, modelos y matrimonios, pero su gran pasion es la fotografia paisajistica. Siempre dispuesto a mostrar y compartir su trabajo. 

Con un estilo fácilmente reconocible, fresco y actual, GabrieleMuccio logra encajar moda, naturaleza y diseño comercial (campañas de publicidad, catálogos impresos y web.) La creatividad y el diseño digital son aspectos distintivos en el trabajo de GabrieleMuccio, ofreciendo soluciones reales de comunicación, fotografía y expresion artística, para satisfacer las necesidades del cliente. 

Las inmagenes, cada una por si sola, cuentan su propia historia, un momento especial o simplemetente un mensaje. Os invito a dar un paseo por mi web para valorar y disfrutar el trabajo que con cariño y pasion os entrego . 

2015 GabrieleMuccio. Fotografo



Las imágenes que aparecen en esta web están protegidas por copyright.
Prohibida su reproducción por cualquier medio y para cualquier fin sin el expreso permiso de Gabriele Muccio


 

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.0476 seg