email clave

Jesús Salvador Cecilio

fotógrafo de Zamora (#2)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
10

17
13
0
0
0
902
Zamora · www.masimajen.es · Admito TFCD
Nunca sabe uno como empezar las presentaciones y mucho menos cuando se dirige uno a colectivos. Gracias a todos por leerme.
Bueno mi nombre es Jesús y resido y vivo en Zamora. Empecé en esto de la fotografía ... . Casi, ni me acuerdo. Tengo un tío, Luis, que fue el que me introdujo en esto; primeramente haciendo un papel importante en una película, de las de celuloide y tomavistas. Tenía yo la edad de tres año y hacia de pirata.
Mis primeras fotografías, de las primeras que me acuerdo, las realice en el embalse del Esla. Recuerdo que mi padre y unos amigos estaban en un barco y mi tío me daba explicaciones de cómo tenía que hacer, componer y medir; el caso es que él no salió en la foto porque yo hice todo eso en un plis-plas y el no se pudo colocar. Desde entonces hasta hoy, y ya han pasado casi 40 años.
Desde entonces me he dedicado a la fotografía primeramente como aficionado y después profesionalmente. Y como dice Raquel Caparros: ”Para mí no es sólo una profesión con la que darle de comer a mis hijas, es algo más. Es algo con lo que disfruto todos los días, algo con lo que puedo dar rienda suelta a mi imaginación, a mi creatividad, a mi mundo interior... “ Últimamente hago mucha fotografía de reportaje social, reportaje de bodas y cada día me gusta más, ... ... quizás porque en ella se encuentra felicidad, ternura, complicidad.
Creo que es fantástico trabajar con personas que se involucran en la fotografía, que sienten como el fotógrafo, que son cómplices de lo que se quiere crear y que participan del momento.
Por eso he llegado hasta este foro, por eso me gustaría trabajar con todos vosotros Modelos, Fotógrafos, Estilistas, Peluqueros, Maquilladores.
Bueno ya para terminar deciros que me gustaría trabajar con modelos de por aquí cerca y que si tenéis algún tipo de necesidad, podéis contar conmigo. Casi siempre estoy dispuesto para todo, y sobre todo para la fotografía.
Gracias.

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.3833 seg