email clave

Antonio Iñiguez

fotógrafo de Jaén (#75)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
8

7
8
0
0
0
5,070
Jaén · www.antofotografias.jimdo.com · Admito TFCD

¡Hola!


 


Mi nombre es Antonio Iñiguez, soy un chico discapacitado. Si, repito soy discapacitado. Pero eso no quiere decir que no pueda realizar la profesión que más me gusta; que es la fotografía. Por lo tanto soy FOTOGRAFO.


               


              Una profesión que me nace hace ya varios años. Y la verdad sea dicha, una gran amiga mía, que hoy en día es una gran artista, una “peazo” fotógrafa increíble, es NATALIA AGUILERA. Se hizo un book, me impactó de una manera impresionante (que me quedé boquiabierto). Y a partir de ahí, cada vez que veía y veo en la televisión una sesión de fotos, de la emoción el bello se me pone de punta. Ver mis propias sesiones, parece que estoy en un sueño.


 


Parte de lo que sé lo he aprendido con mi fuerza de voluntad, pero también se lo agradezco a muchas personas que me han orientado en este mundo de la fotografía. En primer lugar, a Jose Mª Ceacero, alias el “PETARDO”  es un grandísimo amigo íntimo mio informático, él fue quien me introdujo por primera vez en el mundo de “photoshop”. A Natalia Aguilera, la que me enseñó lo básico y mayoría de las técnicas. A muchísimas personas más, pero no querría dejar a un lado a mi apreciado Ramón L´avi, es un hombre maravilloso, sincero, realista que si algo no le gusta me hace que lo cambie es mi orientador. A todas esas personas mil gracias.


               


               Al enseñar mis trabajos en las redes sociales, he realizado algunos books fotográficos y colaborado con la cofradía Dulce Nombre de Jesús de Mengíbar junto a  Jose Mª Ceacero y Miguel Medina en la realización de su página web.


 


También he expuesto mis trabajos, tanto fotográficos como manuales, (porque tengo que decir que me gusta dibujar con varias técnicas y también hago punto de cruz) en el CEIP Manuel de la Chica y el CEIP José Plata ambos de Mengíbar. Esta exposición la he realizado gracias a una muy buena amiga que me ha enseñado muchas cosas y me tiene mucho aprecio (Mª José Chica Cuevas). Aprovecho para darle las gracias porque me acompañó en ese momento tan importante para mí.


 


 


Hago BOOK NIÑOS MODA PERSONALES Y COMUNIONES


términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.2784 seg