|
Datos fotógrafo
¿Qué tipo de trabajo hago?
Os cuento algo acerca de mí
Fotografía de moda, editorial, paisajes y producto. Retoque y rediseño de imágenes. Experimentación con cámara lomográfica.
La fotografía es mi hobby y una de mis grandes pasiones, a la que dedico todo el tiempo que puedo.
-----
Me considero una persona abierta, con ganas de experimentar e intento que mis fotografías tengan un toque especial, distinto y original. Profesionalmente ofrezco y pido seriedad y responsabilidad.
-----
He realizado diferentes sesiones de fotos de moda/editorial, en las que he colaborado con diseñadoras como “Sanctuary Dark Passion” (www.sanctuary.es), o “Sweet Rebeldy” (sweet-rebeldy.blogspot.com).
En el ámbito de la música he participado en festivales como el “Monegros Festival” y captado instantaneas del ambiente de clubs y locales nocturnos de Zaragoza (Oasis, Brit, El Teatro de las Ánimas, Entalto, Baobab…), así como de músicos y djs aragoneses, como Carlos Hollers (Premio mejor Dj en los IX Premios de la Música Aragonesa), Dj Herbal, Maicrag, Sergio Ovejero, Monsieur Lizano…
También estoy interesado en la fotografía urbana y naturaleza (especialmente playas, sobre las que ya he hecho dos exposiciones).
A lo largo de estos años algunas de mis fotografías han aparecido en diversos medios como el Heraldo de Aragón, El Periódico de Aragón o el suplemento “EP3″ del diario EL PAÍS. También he publicado fotografías en diversas revistas, fanzines y publicaciones electrónicas.
-----
He colaborado con diferentes miembros de fotoplatino como:
a) modelos:
- Helena Moreno
- Clara González
- Vero
- Isa Mayor
- Elvira
b) maquilladoras
- Virginia Marqués
- Alicia Aguelo
c) Estilistas:
- Silvia Díez
-----
Estoy interesado en realizar intercambios TFCD para desarrollar nuevas ideas y proyectos, siempre que sean creativos y originales.
Si buscas a alguien que haga lo que hacen los demás, yo no soy la persona adecuada; para eso ya hay demasiados fotógrafos, y muy buenos. Si quieres que intentemos hacer algo diferente, cuenta conmigo.
Así que si tienes alguna idea que pueda ser de interés para ambos no dudes en ponerte en contacto conmigo.
También estoy por estos sitios
Fotografías
|