email clave

RobertLeGray

fotógrafo de León (#14)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
12

135
33
0
0
1
2,509
León · www.robertlegray.com · Admito TFCD

Fotógrafo Profesional de León. www.robertlegray.com


Fotolab León


Robert Le Gray Estudio


C/ Serradores,7 - Bajo/ (Plaza de Puerta Obispo - Frente lateral de la Catedral) - León


Ante todo muchas gracias por visitar mi perfil, y leer estás líneas.


 


Desde hace tiempo siento pasión por la fotografía ..., y la moda y el desnudo artístico son para mi una maravillosa forma de expresar aspectos diferentes de cada una de las personas. La moda, en muchas ocasiones nos descubre distintos modos de entender la vida, y complementa perfectamente el carácter y personalidad de todos nosotros. Del mismo modo, la desnudez puede despertar sentimientos de deseo, soledad, sensualidad, relajación, pasión, inquietud, ...


El mayor placer para mi es intentar captar con mi cámara fotográfica, lo más cercanamente posible, el alma tanto del sujeto a fotografiar, como la esencia de los vestidos o complementos que lo acompañen.


Sinceramente, creo que todo en la vida, si se hace con placer, esfuerzo, y ganas, los resultados serán satisfactorios. En este caso considero que ha de haber una relación cercana y de confianza entre el fotógrafo y el/la modelo, compartiendo ideas y buscando juntos la mejor solución para cada toma. A fin de cuentas, considero que también se trata de disfrutar del trabajo de un modo lo más agradable y divertido posible.


Si te gustan mis fotografías y deseas trabajar conmigo, bien sea para realizar un book fotográfico, una serie de fotografías del pase de modelos en que participarás, formar parte de mis proyectos ..., en fin ..., cualquier idea o iniciativa que se te ocurra ..., ponte en contacto conmigo a través de mi correo electónico:


robertlegrayphotography@gmail.com


fotolableon@gmail.com


O bien, llamándome a cualquiera de los siguientes teléfonos: 678 458 961/ 987 092 135


Saludos, y muchas gracias por la visita!!!


 


términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.5253 seg