email clave

Fran Rabadán

fotógrafo de Sevilla (#72)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
8

1
9
0
0
0
1,591
Sevilla · https · Admito TFCD

Staff de la FWS 2016. Busco modelo (chica), con experiencia en pasarela, fotografía y protocolo para impartir clases a chic@s desde 14 años, en un proyecto absolutamente nuevo e innovador, en Sevilla capital. Sigue leyendo. Gracias....


Necesitamos persona muy implicada en el proyecto (una vez lo conozca), proyecto que empieza desde cero, pero con muy buenas perspectivas profesionales. Además buco fotógraf@, para el mismo fin, maquilladora-peluquera y comercial a comisión. Este proyecto de nueva creación no existe en estos momentos en España, por lo que necesitamos personas que cuando lo conozcan y crean en él tanto como nosotros, ayuden a empujar con ganas este tren para cuando puedan llegar los éxitos.
La escuela estará ubicada en Sevilla capital, por lo que pedimos personas de Sevilla, con experiencia, alto nivel de responsabilidad, ilusión y que en estos momentos no estén trabajando en nada más. Abstenerse personas sin la experiencia requerida, o que no sean de Sevilla capital. El proyecto es de modelaje y terapias alternativas. 
Es remunerado, aunque al principio la relación contractual sea mediante colaboraciones y por horas. Es una idea muy madurada, y a la que cualquier inversor no se lanza, si no ve que las expectativas de éxito puedan ser una realidad.
Las personas interesadas pueden enviar su cv a franrabadan@hotmail.com, las modelos con fotos de alguna sesión, y l@s fotógraf@s, maquillador@s-peluquer@s con fotos de sus trabajos, indicando que ha visto el anuncio en este grupo.
Contestaremos a todas las personas interesadas, a fin de concretar alguna reunión colectiva, e individual, una vez el centro esté abierto.
Muchas gracias. 


Periodista. He trabajado veinte años en medios de comunicación de ámbito nacionales, regionales y locales, tanto en radio, como en TV. Creo que más que técnica es creación, y siempre he sido creativo en mi trabajo en la radio y en la TV. He vuelto a Sevilla tras siete años fuera, y espero aprender mucho de tod@s vosotr@s fotograf@s y modelos, chic@s. Ya si tengo una modesta web aquí mismo, también Facebook, donde suelo volcar muchas de mis fotos, y un blogger de opiniones que no tiene nada que ver con la fotografía, además de un canal en Youtube.










términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.1915 seg