email clave

Deborah Ceballos Bonilla

fotógrafo de Girona (#54)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
9

31
24
0
0
0
3,730
Giona · Admito TFCD

Historia: Deborah, alias "Devi".
Nacida en Barcelona el 23/02/74.
Actualmente vive en Gerona.
Devi fue el apodo que le puso su padre adoptivo, ya que desde los dos años su madre biológica no pudo hacerse cargo de ella ...
Estudió en Silvestre Santaló y la Academia Palas, en Gerona.
Una família de gran prestigio decidio abrazar su gran falta de cariño adoptandola, pues estos vieron en ella algo muy especial. E de aqui que el padre (adoptivo) le puso el apodo, pensando en la Diosa "Devi", sintiendo desde lo más ondo de su corazón y en ella invirtiendo toda la confianza del mundo.
Devi desde muy pequeñita empezó a demostrarle a sus padres una gran série de dotes artísticos, por la cual estos no sabian por donde empezar. Le encantaba dibujar y esto la empujó a acceder en una escuela de Bellas artes, pero a la misma vez luchaba contra todos sus dotes artísticos y el tiempo para ella se hacia corto y ansioso. Aun así, pudo ser una jugadora de basquet, una gran patinadora, una gran bailarina, sumisa al Crós y una gran empresaria, donde el Comércio y la Multipropiedad hacian brotar de emoción y calidad a sus clientes. Tuvo varios negocios familiares y asociados. Tal como: Boutique, jugueteria, paradas, tienda, locales nocturnos etc. Y trabajó como encargada en muchos comercios.
Su vida social era un sin parar entre todos sus conceptos. Pero.. trás la muerte de su padre, un bloqueo parcial la detuvo como persona autodidacta entre todas sus materias y quehaceres artísticos y profesionales. No lebantava cabeza tras su pena interior y renunció a todo su mundo, buscando un atractivo aliciente y cambió todo por ser mamá. Tuvo dos hijas y entre el tiempo de la crianza de ellas, volvia a subirle la autoestima, ya que el gran amor de estas le hacia verlo todo sublime, y empezó otra vez a realizarse miminizadamente con pequeños cursos, dada de alta en la FIAT y empezando de nuevo a ser autodidacta.
De hoy en dia tiene una formula en su cabeza que no deja parar su calculo mental ya que empezó un Mstr en psicológia que dejó sin acabar y una vacante de oposición sin ocupar... Dejandose llevar a intentar ejercer la carrera de Arte Dramático y expresando de ella todo lo que aprende en esta, más todo lo que aprendio de su difunto padre, (un gran Litógrafo, (Editorial Miguel Arimany S.A. Industrias litográficas - Girona) peso pluma y actor ).
Hoy Devi trabaja en cuerpo y alma entregándose a todo lo que puede moldear la expresión corporal y facial, entrando entre ello, la estética, maquillaje, estilismo, BodyPainting y la fotografía. Con la fotografía plasma todo aquel bello momento que comparte ella junto a ti, a el a ella, a nosotros, a vosstros y a ellos.
UN GRITO DE HUMILDAD: MI PADRE ERA LITÓGRAFO Y ME ENSEÑÓ A BAILAR!! AHORA SIGO SUS PASOS Y NO PIENSO PARAR... ME SUBIRÉ EN... ALLÁ EN LO MÁS ALTO DE SUS LETRAS A EXPRESAR, MOLDEARÉ SUS DIBUJOS CON SU FORMA Y MI PENSAR... BAILARÉ CON SU CONTEXTO DE APRENDER A MADURAR ME SUMERGIRÉ EN SUS SUEÑOS PARA PODERLOS REALIZAR Y CUANDO LLEGUE TODO AQUELLO QUE ME QUISO ENSEÑAR... SUBIRÉ A LA MONTAÑA, A GRITARLO Y NADA MÁS!!!
Deborah hoy ya tiene su estudio fotográfico y equipamiento profesional, (material profesional, tanto para exterior como interior) siguiendo en licenciatura y os invita a conocerla más profundamente, para que podais vivir momentos que nunca creeriais que podrian llegar, ya como en el ambito profesional como personal. 




Seguir a @DeborahCBDevi




 


 

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.4153 seg