email clave

Laura sánchez

fotógrafo de Santa Cruz de Tenerife (#151)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
8

3
3
0
0
0
5,201
www.flickr.com · Admito TFCD
Mi nombre es Laura Sánchez.
Soy fotógrafa y diseñadora gráfica titulada. Resido en santa Cruz de Tenerife.

Si tuviese que elegir entre el estilo de fotografía que me gusta me decantaría por la fotografía de directos, he sacado muchas fotos de conciertos, de bandas locales y internacionales. Pero el hecho de que esto sea mi predilección no quiere decir que no sea capaz de hacer otras cosas. He colaborado y colaboro con medios como: periódico “la opinión de Tenerife”,"El día",“la agenda”, he sido miembro de la Revista UNDERGROUND MAG, también he trabajado como ayudante de Coco Morales en EFA (Escuela fotografía Alternativa), en empresas de Orlas escolares y como freelance haciendo "books", BBC e incluso para el Cabildo!

Alguna vez también he hecho de modelo, mas que nada para ponerme en la piel del que esta en frente de la cámara, como ven no dejo titere con cabeza, en esta vida hay que experimentar con todo.

Algunos de mis trabajos se han podido ver en exposiciones indivuales y colectivas como "Dis ¿para?", en la sala de arte Los Lavaderos y encargada por el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. "Andersen", 2ncargada por el Ilmo. Ayuntamiento de los Silos, "Retrospectiva" en el circulo de bellas artes, "Rockshots" Casa de los coroneles en Fuerteventura y casa de la cultura de Teror, om cafe y bounce club "Moteros" en el bounce club o "CIUC - Canary Islands Urban Culture" en Dakar, Madrid, Berlin y Las Palmas de Gran Canaria

Estoy interesado en realizar colaboraciones con modelos, asi como estilistas y maquilladores.FORMACIÓN ACADÉMICA

Los precios se pueden hablar en función de la cantidad de fotos de quieran y de el trabajo que lleve, no hay que ajustarse rigidamente al bookplatino.

Cualquier cosa pueden contactar conmigo por aqui o a esta dirección de correo: lauralulasanchez@gmail.com

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.3412 seg