email clave

BaCoBo FOTOGRAFÍAS

fotógrafo de Las Palmas (#187)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
8

2
3
0
0
0
4,808
LAS PALMAS · Admito TFCD
Por bautismo se hace referencia a un rito de iniciación o purificación, que es común en varias y diferentes religiones, así como en varias comuniones y denominaciones cristianas.

La Primera comunión es la celebración católica que conmemora la primera vez que alguno o algunos de sus fieles reciben el sacramento de la Eucaristía.

Generalmente son niños de entre ocho y nueve años quienes celebran su primera comunión, aunque muchas familias lo retrasan algún año para que hermanos puedan realizarla juntos. Aunque es posible también para cualquier miembro de la Iglesia Católica, siempre y cuando hayan recibido el bautismo.

Una boda es una ceremonia religiosa o civil, mediante la cual se celebra el comienzo del matrimonio. Generalmente una boda es un rito que formaliza la unión entre dos personas ante una autoridad externa que regula y reglamenta el procedimiento, el cuál genera compromisos contractuales entre las partes.

La ceremonia se compone de varias partes, que pueden variar dependiendo del rito, aunque las más comunes son: la presentación ante la autoridad (sacerdote o juez), manifestación expresa de los novios por constituir la relación contractual, el intercambio del anillos y los votos nupciales.

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.2774 seg