email clave

Francisco Villaescusa Caballero

fotógrafo de Barcelona (#782)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
8

1
2
0
1
0
4,649
L'Hospitalet de Llobregat · www.imaginium.es · Admito TFCD
"Imaginium.es" es un taller de fotografía, infografía y arquitectura fundado por Francisco J. Villaescusa. Lo primero es que conozcáis un poco a su creador.

Nací el 20 de diciembre de 1979 y ya desde muy pequeño me interesé por todo lo relacionado con la imagen, collages, dibujos… era mi entretenimiento básico, me daban un lápiz y un papel y ya no hacía ruido. Ya de adulto estudié arquitectura técnica y superior interesándome mucho en las 3D, modelado y render y en SIEMPRE dar contenido a los proyectos que creaba, imagen atractiva sí, pero no superficial y hueca. En la composición de imágenes de manera multidisciplinar tanto en técnicas digitales (CAD, 3Dstudio, photoshop, etc.) como tradicionales (pintura al óleo, carboncillo, dibujo artístico, dibujo técnico, acuarela, etc.). Y seguidamente llegó la fotografía digital, que para mí, supuso una revolución dentro del mundo de la imagen. Con el ojo ya experimentado de toda la experiencia estudiantil previa y con una personalidad ya definida sólo era cuestión de aprender la técnica fotográfica para abrir nuevas puertas creativas.

Y de esa nueva puerta abierta nace Imaginium.es, como medio para dar salida a toda la creatividad que no puede salir en otras actividades laborales. Y básicamente me centro en 3 vías que por orden de importancia son la fotografía, la infografía y la arquitectura.

El taller está en proceso de desarrollo, es una iniciativa que después de gestarse desde hace unos años comienza a dar sus primeros pasos, fuertes, seguros y siempre hacia adelante deseando compartir estos pasos con todos vosotros, que disfrutemos juntos y que seáis participes del crecimiento y la evolución de esta idea en la que tengo mucha confianza y sobretodo, muchas ganas.

Un abrazo a todos

Francisco J. Villaescusa Caballero
Arquitecto y fotógrafo

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.2855 seg