email clave

BalaNegra


fotógrafo de Madrid  

  FR 10


Las fotos que podéis ver aquí son tan sólo una pequeña muestra descontextualizada de mi trabajo, para verlo con mayor profundidad visitar mi web. Mi especialidad es la fotografía artística, y la moda es tan sólo un apartado dentro de lo que hago. En mi blog también se explican las sesiones: http://balanegra.wordpress.com

Septiembre de 2011: Inaugurada la temporada del DRLO Live Madrid con mi exposición "Sueños de anhelos y sombras". Más información en prensa.

BalaNegra en EEUU y mercado internacional: La empresa norteamericana PSP Tubes Emporium vende descargas para móviles de fotografías mías de mis sesiones pin-up, donde comparto espacio con fotógrafos a los que admiro como Robert Alvarado o Keith Garvey. Si os interesa, visitad http://psptubesemporium.com/balanegra/ porque merecen la pena.

Por favor, las personas interesadas en trabajar conmigo que visiten mi web y observen mi estilo. Busco gente capaz de transmitir fuerza y que quiera experimentar la fotografía fetish y la poética dentro de un lenguaje diferente y combativo.

Podéis contactarme en mi correo fotografia@balanegra.com o a través de mi página en http://balanegra.com


términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad

Página generada en 0.3798 seg