email clave

CURSO FOTOGRAFÍA NOCTURNA 2017

Curso de fotografía NOCTURNA en el Parque Natural Cabo de Gata – Almería Días: 14, 15 y 16 de noviembre de 2014 - Precio: 225 € Incluido: ALOJAMIENTO Y PENSIÓN COMPLETA. Curso de fotografía nocturna a celebrar en un intenso fin de semana.

Ciudad:
Almería (Almería)
Dirigido a:
Fotógrafos
Inicio:
19/05/17
Precio:
225.00 €
Duración:
20 horas


Curso de fotografía NOCTURNA 2017

Cabo de Gata – Almería

 

Publifoto.org os ofrece a todos los aficionados a la fotografía este fantástico curso para aprender a fotografiar de noche o con poca luz.

Visita nuestra web para más información;

http://www.publifoto.org/curso-fotografia-nocturna-almeria/

 

Curso de fotografía donde aprenderás de manera práctica a fotografiar de noche, aprovechando la poca luz y convirtiéndola en nuestra aliada para conseguir realizar fotografías únicas y diferentes. Además aprenderás a añadir luz artificial para mejorar la iluminación y la composición en la fotografía.

Te mostraremos como fotografiar el paisaje nocturno aprovechando la luz de la luna y te enseñaremos a captar las estrellas y a mostrar los elementos en movimiento como el agua y las nubes.

Aprenderás entre otras cosas a fotografiar con exposiciones prolongadas para captar imágenes que el ojo no es capaz de ver.

 

Regala un curso de fotografía en Almería con nuestras TARJETAS REGALO creadas para la ocasión.

 

El  curso de fotografía nocturna se celebra en el Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, situado en la provincia de Almería, un parque ideal para la realización de este curso, donde podremos aprovechar la belleza de sus paisajes, playas y calas, arrecifes y acantilados además de interesantes construcciones abandonadas donde podrás realizar las fotografías.

 
El parque natural de Cabo de Gata es de origen volcánico y es excepcional por su alto valor paisajístico y por su franja costera de gran belleza y riqueza ecológica, han sido utilizados para rodar en sus exteriores por directores de cine tan famosos como Ennio Morricone, Ridley Scott, Steven Spielberg, Sergio Leone, etc. junto a a actores como Sean Connery, Clint Eastwood,  Kim Basinger y una larga lista de conocidos del celuloide, dando lugar a películas tan taquilleras como “Lawrence de Arabia”, “Indiana Jones”, “Cleopatra”, “Conan el barbaro”, “Nunca digas nunca jamás”, “El bueno, el feo y el malo”, “Exodus” y un largo etcetera, el Parque de Cabo de Gata por su situación aislada es ideal para la práctica de la fotografía nocturna y por sus fascinantes playas y calas una joya para la fotografía de paisaje.

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.0034 seg