email clave

Valencia - Curso fotografía digital 2017

Curso de fotografía en Valencia, ideal para aprender a usar tu cámara en modo manual y en los modos más avanzados.

Ciudad:
Valencia (Valencia)
Dirigido a:
Fotógrafos
Inicio:
16/06/17
Precio:
120.00 €
Duración:
14 horas


 

Valencia – Curso de fotografía digital 2017

Publifoto.org organiza este práctico curso de iniciación a la fotografía en Valencia, está destinado a cualquier persona interesada en aprender a utilizar su cámara digital y sacarle el mayor provecho posible y en solo un fin de semana.

Visita nuestra web para más información;

http://www.publifoto.org/curso-fotografia-valencia/

Si acabas de comprarte una cámara fotográfica o no logras sacarle todo el partido este curso te ayudará enormemente, aquí aprenderás de manera rápida y de forma práctica a usarla.

El curso se desarrolla en la ciudad y aprovecharemos para las múltiples prácticas el agradable entorno del centro de Valencia para llevarlas a cabo.

Aprenderás fácilmente, aparte del manejo de tu cámara, las bases de la fotografía, que te servirán para aplicarlas con cualquier tipo de cámara, te enseñaremos a captar escenas correctamente expuestas, te mostraremos las reglas de composición para que puedas conseguir fotografías más atractivas y practicarás algunas técnicas para obtener fotografías más atrevidas.

- ¿ Te gustaría aprender a utilizar tu cámara fotográfica de una vez?. En ese caso, este curso es el adecuado para ti.

- ¿Quieres obtener mejores fotografías?. Este es el curso ideal para empezar.

- ¿Deseas ampliar tus conocimientos fotográficos?. Aquí aprenderás de forma práctica, clara y amena.

- ¿Deseas divertirte y aprender al mismo tiempo?. Ese es nuestro gran objetivo, nuestros cursos son participativos y de carácter práctico.

 

Nuestros cursos de iniciación destacan por ser enormemente prácticos y muy completos, aprenderás a aprovechar la sensibilidad de tu cámara para conseguir mejores fotografías, te enseñaremos a utilizar el histograma y a interpretarlo correctamente para obtener fotografías perfectamente expuestas, te mostraremos como sacar mayor partido al uso del flash incorporado, comprenderás el funcionamiento del obturador y del diafragma para aprovechar mejor su capacidad para la creación de diferentes efectos creativos y mucho más.

 


términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.0027 seg