Portadas fotoPlatino

Una foto puede alcanzar la portada por dos motivos:

-Selección editores: La foto es seleccionada por los editores de fotoPlatino.
-Selección usuarios: La foto es muy popular entre los usuarios de la web.

Hace tiempo se mostraban más cantidad de fotos en portada que en la actualidad, por lo que era frecuente obtener una portada ‘selección usuarios’. En estos momentos somos más selectos, por lo que la inmensa mayoría de las fotos de portada que se publican son ‘selección editores’.

Debido a este cambio, se ha optado por indicar el número de portadas ‘selección editores’ en las fichas. Hasta ahora se mostraban las portadas totales (selección usuarios+selección editores). Se podrán seguir viendo todas las portadas de los usuarios siguiendo el enlace que aparece en el listado de portadas “selección editores”

Actualizado: Atendiendo a vuestros comentarios, también hemos puesto visible el número de portadas ‘selección usuarios’. (Ahora llamadas ‘populares’)
Entendemos que algún usuario pueda sentirse perjudicado por la medida de diferenciar portadas ‘selección editores’  (Ahora llamadas ‘portadas’) de las portadas ‘selección usuarios’ por lo que les ofrecemos la devolución del importe de las fichas PRO.

Más detalle en http://www.fotoplatino.com/blog/devolucion-importe-ficha-pro/

 

51 pensamientos en “Portadas fotoPlatino

  1. Creo que con esta medida le estais quitando capacidad de decisión a los usuarios, ya que creo que si una foto es muy popular entre estos, sus razones habrá para ello. Dejar que solo decidan los editores o solo se muestren las selecciones de estos, la considero una medida arbitraria y no estoy para nada conforme con ella. A lo mejor, haciendo que apareciesen las dos selecciones en la ficha de cada usuario, sería una buena medida.. Un saludo

  2. Yo lo veo bien, una web que “premie” en portada aquellos trabajos que destaquen por su mayor calidad nos beneficia a todos los usuarios, ya que mejora la imagen la del sitio en general. Además ya existe la opción de ver aquellas fotos populares entre los usuarios (a veces con muchas estrellas y muy poca calidad fotográfica). Para mi es una evolución hacia la calidad, pero vamos, que es sólo mi opinión.
    Un saludo.

  3. Son unas veletas!!!! Sabes que Instagram, aunque es gratuito, antes de cambiar sus condiciones de uso, dieron 1 mes de plazo para que quien quisiera, pudiera quitar sus fotos y borrar su cuenta…. y es de uso GRATUITO.

    Ustedes cambian las reglas del juego como se cambia de ropa interior, o sea, en principio, a diario.

    Se pasan por el forro de los testículos el hecho que la gente pague por una ficha PRO y a pesar de esto cambian las reglas sin aviso previo….

    En fin, seguimos con la misma tónica de siempre.

    Además, lo más lamentable es hacer creer que los editores pintan algo en esta web. No señor, no pintan nada, salvo que el dueño hace creer que ellos son los todos poderosos… y esto es absoluta mentira. Ponen estrellas como cualquiera, pero realmente ni pueden borrar puntos a nadie, ni quitar estrellas de forma masiva, ni rebajar un ranking nada de nada. El listillo que ha pensado este papel maquiavélico del editor, sigue haciendo lo que le da la gana salvo que ahora todos le echan la culpa a unos supuestos jurados, que, si bien existen, no tienen ningún poder.

    Además el dejar solo las portadas de editores en la computación es una falsedad, porque dice portadas fotoplatino….. y no señor, o tienes el valor de poner “portadas elegidas por editores” o sencillamente es mentira. No es normal pasar de 8 a 2 portadas, si fuera cierto, pues nada, pero no es así. Otro habrán pasado de 20 a 0…. da igual como las consiguieron, las reglas eran las que eran… y no pueden hacer algo retroactivo.

    Una vez más, como siempre, no escuchan lo que dice la gente, el tema no es que cambien las reglas, sino que no den avisos previos, con opción a darse de baja y que se reembolse el tiempo restante prorrateado, esto es lo correcto.

    Esto es la pura verdad. Esto ya roza la estafa.

  4. No soy amigo de la polémica pero: el resto de usuarios entonces que hacemos? alimentar la web con nuestras fotos y ya está? nuestras opiniones no cuentan para nada?
    Usamos el chat para hablar de futbol? Si a mi me gusta mucho el trabajo de un usuario, de que sirve que valore su trabajo si esta valoración solo aparece tras mucho navegar por su ficha, casi escondido? si descubro una foto que me encanta, que hago? la valoro? le pongo una estrella o dejo de hacerlo porque no vá servir de mucho? Evidentemente, hay abusos, pero para algo está el sentido común… todos sabemos, con mejor o peor criterio, que fotos son buenas y cuales no…..pero DEJADME DECIDIR CUALES SON ESTAS FOTOS Y QUE MI DECISIÓN CUENTE, porque soy parte activa de esta WEB.
    Repito mi propuesta, permitid que aparezcan las portadas de editores y las de usuarios, si quereis por separado, pero dejadme verlas todas de una forma fácil; ya decidiré yo si me gustan o no.
    Gracias

  5. ¿No les parece incoherente que desde el primer día de fotoplatino exista un sistema de estrellas y fotos de portada y que desde aquel entonces el dueño de la web haga todo lo posible para que no se pongan dichas estrellas?….

    Es tan absurdo como servir un Whisky en un bar y luego hacer todo para que el cliente no lo beba…..

    no tengo claro si es una fórmula novedosa de marketing o sencillamente puro masoquismo por parte del dueño de la web.

  6. Ya estamos con cambiar las reglas del juego a media partida y sin avisos ni nada. Aquí se aplica aquello de: “La pelota es mía y si no os gustan las reglas me la llevo y no jugáis más”. Muy bien, bravo, con dos pelotas.

    Ahora las fotos serán portada si lo considera bien un oscuro grupo de “editores”, que seguramente nadie sabe quienes son ni si existen. Igual soy un malpensado, pero no será ese extraño grupo de “editores” los mismos dueños de la web y otorgarán portadas en base a la amistad y lo bien que les traten los fotógrafos de turno. Oye, que no es descabellado en un país gobernado por quien nos gobierna.

    Y otra vez la opinión de los demás usuarios con respecto a las fotos de los compañeros valdrán lo mismo que la palabra de honor del Sr. Rajoy que “Donde dije digo, digo Diego”.

    Tendremos que confiar en la honestidad y el buen hacer de un grupo de personas que nadie sabe quienes son y que, no lo olvidemos, estamos en España. Díficil me lo ponen.

    Como mi opinión no cuenta para nada en esta web, tampoco mi dinero y el año que viene, cuando tenga que renovar la ficha pro, me lo pensaré muy mucho como sigan con estas políticas tan tiránicas.

    Ojalá alguien cree pronto una web de fotografía que si funcione abiertamente y podamos migrar rápido a un sitio con menos intrusismo por parte de los “editores” de turno.

  7. Pues a mi no me parece mal que las portadas se elijan por un jurado… por uno competente, evidentemente. Si no me equivoco hay varios ejemplos de webs de fotografia de mucha calidad donde solo se escogen las fotos mediante un jurado.
    Lo que pasa es que aquí, más que un jurado hay un prometido!!! :D

    Si se quiere seriedad y calidad uno debe barrer su propia casa primero.

    Es comprensible que se quiera cuidar a la clientela (y a los posibles clientes), pero a veces salen unas portadas que son de verguenza ajena. A ver si tenemos un poquito de criterio y un mínimo de exigencia en las selecciones, no vaya a pasar el peloteo de la banda de los usuarios a la banda de los “editores”

  8. Bueno entiendo el enfado de muchos usuarios, creo que se les a quitado un poco o un mucho de ilusión al quitarle de su pagina las portadas que pudieran haber tenido por la selección de usuarios, pero no creo que sea para tanto, tener portadas aquí no te aporta nada, ni económicamente ni laboralmente como profesional o aficionado de la fotografía o el modelaje, solo la satisfacción personal o reconocimiento de los compañeros, que realmente es lo que vale, esta claro que esta medida afectada a muchos usuarios que día tras día se cansaron de subir fotos para lograr su portada y que apareciera bien bonita en su pagina, “ a todos nos gusta” creo que se tendría que haber realizado una consulta a todos los usuarios, tanto PRO, como no, pues todos colaboramos con esta pagina con nuestros trabajos buenos o malos, pero con mucha ilusión. .

    Creo que esta medida perjudica el fluido de trabajos y entusiasmo de todos , entiendo que se busque mayor calidad en las portadas, pero el quitar la selección usuarios significa que las fotografías seleccionadas anteriormente ya no tienen calidad?, y que entendemos por calidad, la creatividad, la técnica, etc.???, la fotografía tiene que ser un amplio abanico de intenciones visuales , donde cada fotógrafo, modelo, etc. , exprese su forma de sentir este arte Joven y se valoren muchas mas cosas que calidad o técnica.

  9. me fui de aquí por tonterías como esta y soy tan capullo que vuelvo para seguir a las amistades cuando ni siquiera te dejan hacerlo , creo que fue un error mi vuelta. donde está la lista de editores? me gustaría saber sus nombres cuando presento fotos a concurso se quien esta de jurado antes o después de las valoraciones , aqui no se quien valora los trabajos solo se que hay unos editores fantasmas

  10. Los que me conoceis sabeis que soy partidario de las cosas claras y no veo el por que de la polémica esta vez.

    La medida optada es para bloquear el amiguismo/colegeo del que siempre nos quejamos, al menos asi lo estoy entendiendo. Es una buena medida.

    Que exista una foto en portada con calidad mediocre por que le han puesto muchos comentarios por simpatia y/o por devolver el favor, desde mi umilde opinion tecnica con fotografo es un error que esa foto este en portada.. Siempre estara la otra parte que tiene gran calidad y llega a populares por merito propio y esto le penalizara a que sea vista su foto mas tiempo.
    Se me ocurre un IDEA: para la Administracion: de la seleccion de usuarios “populares” soga existiendo, sin tener la facilidad de portada, pero pueden los editores hacer otro filtro y subir a portada las que han obtenido estrellas sin haber sido por el “tu me das yo te doy” con esta medida podri haber en portada una representacion real de la seleccion de usuarios y creo que es portada se conseguira una gran calidad.

    El arte de la fotografia esta en hacer disfrutar al que admira tu trabajo.

    Desde hace algun tiempo aquí (bastante) creo que esto esta mejorando mucho.

    Un saludo.

  11. el problema no son las reglas el problema son los cambios sin regla , uno cuando entra o participa en algo lo hace según las reglas de ese momento y si cambian las reglas sin pedir opinión antes si no después de cambiarlas , ejemplo todo esto que estamos ahora escribiendo,ya no es por lo que uno se apuntó , en cuanto a calidad de fotos o amiguismos , en todos sitios pasa lo de amiguismos , dudo más sobre la opinión de la calidad de fotos de cada fotógrafo , según quien? con que técnica se valoran esas fotos? la iluminación? el encuadre? la regla de los tercios? las lineas? las diagonales? el encuadre arriesgado? la nitidez? la idea? o es solo y puramente la carne al descubierto?

  12. Yo entiendo que fotoplatino tiende a un modelo de gestión tipo 500px, donde siempre ha existido una diferencia clara entre aquellas fotos preferidas por los usuarios y una selección editorial con una calidad indiscutible.
    Por otro lado soy usuario de pago de la web, lo que me da unas ventajas, pero nunca me he planteado que por ello tenga derecho a decidir sobre los posibles cambios del sitio. Quiero decir que si no me compensa lo dejo y listo, siempre es de agradecer que escuchen tus sugerencias, pero esto no deja de ser una empresa y vamos, que si me cambian el sabor de la cocacola me paso a pepsi y listo.

  13. Me han quitado la posibilidad de comentar y ahora portadas ,creo q se debe dejar elegir por votacion popular ,somos pro tenemos unos derechos ,estoy totalmente en contra de estas medidas.

  14. si pero si te cambian el sabor de la pepsi cuando ya has comprado un camión no dirás lo mismo , o sea si pagas por un sabor y cuando tienes el camión resulta que la mitad del camión sabe a trina entonces que es lo que has pagado?

  15. De acuerdo con pedro ,para que ser pro si no tenemos ni voz ni voto no merece la pena

  16. Creo que la medida que expone el compañero Mateo Bovet :que apareciesen las dos selecciones en la ficha de cada usuario, sería una buena medida..Totalmente de acuerdo y todo el mundo feliz….

  17. Realmente yo me pregunto si no hay implicaciones legales con estos cambios.

    Primero porque hay una modificación de contrato sin aviso previo, veo muchas webs y portales gratuitos que avisan de las normas, no más tarde que ayer Paypal ha avisado de un cambio.

    Segundo, entiendo que estos cambios afectan directamente a la imagen y al prestigio de los usuarios, sea un prestigio merecido o no, esto es lo de menos. Imagínate algunos con 20 portadas y de repente se quedan con 1…. ó 0… ¿cómo quedan cara a sus seguidores, amigos y clientes?

    Tercero, no entiendo estas decisiones retroactivas, las portadas de ayer… fueran de quienes fueran, ¿ya no son portadas? ¿cuántas personas han publicado en facebook y otros lugares un anuncio cada vez que tuvieron portada? ¡muchos! y ahora dichas portadas no existen? ¿esto como deja su imagen cara a sus clientes? ¿cómo expulsados de un sistema? ¿descalificados de un concurso o algo? ¿cómo mentirosos anunciando portadas que no eran? Para un juez anunciar algo así es publicidad engañosa, es como seguir con el logo de la ISO 9000 en el escaparate y no haber superado la renovación!! es algo MUY GRAVE. Pero en este caso, no estamos mintiendo nosotros, sino fotoplatino es quien nos hace pasar por mentirosos cara a nuestros clientes.

    La gran suerte de Antonio, dueño de fotoplatino, es que realmente nadie se ha molestado o tiene el dinero para meterle una demanda por afectar la imagen del trabajo de una persona y su prestigio, sea profesional o aficionado, pero realmente, esto es lo que pasa. Con sus múltiples cambios lo único que hace es dañar la imagen de miles de usuarios de un día para otro.

    Dudo mucho que haya calculado la implicación legal de hacer cambios radicales sin aviso previo.

  18. Lo que es absurdo completamente es que os estéis quejando cada día y no hagáis nada al respecto.
    Yo he decidio dejar de participar y borrar todas mis fotos.

  19. A medida que se van añadiendo modificaciones, la web está convergiendo más a una ficha personal de ARE con fotos de otros fotógrafos.

    Revisando mis fotos de portada, no es para nada la selección que yo hubiera hecho de mi.

    En definitiva, los listados cada vez son mas subjetivos, la objetividad se pierde, tanto en las fotos de portada como en los listados de Ranking de todas las categorías. Ahora todo es a gusto del administrador.

  20. Entonces. …han desaparecido las portadas conseguidas tanto las de selección de edotores o por ser populares que conseguí. ..me sale que tengo 0 pero no pasa nada a seguir aprendiendo y luchando

    Feliz día a todos. ..

  21. Una y otra vez se tropieza con la misma piedra. A cada cambio que se realiza en la web, la queja casi unánime que se produce, es de la de no haber pulsado previamente la opinión de los usuarios.

    Esta web es lo que es, guste o no guste, a sus propietarios y a sus componentes, repito es lo que es, gracias a sus usuarios, pros y no pros, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero parece que los propietarios de la web están empeñados, en hacer algo que se ha puesto tan de moda en la política, yo prometo que luego hago lo que me da la gana. No importa si esta bien hecho o no, pero lo que esta claro es que un error, no debe corregirse con otro error.

    Veamos ¿que razón nos lleva a ser miembros de fotoplatino?… yo creo que fundamentalmente tres razones, desde mi punto de vista, a saber:

    1).- Interactuar con otros miembros del sector (fotógrafos, modelos, estilistas, makilladores…)

    2).- Mostrar nuestra trabajo/obra al resto del colectivo.

    3).- Si uno se gana la vida con esto, tener un medio o una vía para publicitarse, en un medio de dimensiones adaptadas a nuestro ámbito geográfico de actuación.

    Si analizamos una por una cada una de esas razones, veremos que siempre encontraremos otras opciones diferentes, mejores y peores que esta web, pero si algo caracteriza esta pagina, es que es de “aquí”, y por tanto tiene una cercanía que algunas otras de mayor prestigio no tienen.

    Eso que sin duda tiene sus ventajas, y que la hace mas atractiva al grueso de los usuarios, no es algo que se vea correspondido por los propietarios de la Web, actuando a veces con una soberbia que yo no acabo de asimilar (un buen ejemplo, en este mismo blog, lo tenemos en la manera que se descuelgan diciendo que el que quiera puede pedir la devolución de las cuotas pro).

    Es como el crío que tiene un balón, pero sabe que para jugar al fútbol necesita otros 21 compañeros, pero como el balón es suyo, cambia las reglas a su antojo, y los demás las aceptan, porque tienen necesidad de jugar… o se quedan sin jugar todos. Fotoplatino, sabe que tiene este poder, que ara muchos fotógrafos y modelos, humildes y de posibilidades económicas lmitadas, este es su poder… pero como decían en una pelicula de Super-heroe: “Tener una gran poder implica una gran responsabilidad”.

    Las portadas, igual que las estrellas, el ranking, los puntos… son elementos que de alguna manera dan a los usuarios una cierta notoriedad en la página, y por tanto una difusión en su trabajo (no califico si bueno o malo), pero al fin y al cabo es lo que todos perseguimos, que nuestro trabajo se vea, y cuanto más mejor…

    Articular una serie de normas de carácter objetivo, con unas reglas de juego conocidos por todos, unas bases sólidas, permanentes y equitativas, sencillas… hará sin duda que nadie dude se su arbitrariedad, darán a la pagina el prestigio que lleva buscando desde siempre.

    Se habla de otras painas como 500pix, modelmayhem, flckr, etc.. pero esas paginas ya existen, y si se intentan copiar, seguramente, al final solo serán unas malas copias, porque el original es lo que sin duda la gente valora.

    Quiero pensar, que los motivos de los cambios que realiza fotoplatino, van encaminados a mejorar la calidad de la web, quiero pensarlo, de verdad, pero de nuevo erran el camino, y no porque la medida sea mejor o peor, que podria ser buena, pero al dejar a los usuarios sin poder aportar ideas, hace que eso adquiera un segundo plano, al ser ninguneados, dejando de nuevo de lado, el mayor de sus recursos.. sus usuarios.

    Un saludo.

  22. Actualizado: Atendiendo a vuestros comentarios, también hemos puesto visible el número de portadas ‘selección usuarios’.
    Entendemos que algún usuario pueda sentirse perjudicado por la medida de diferenciar portadas ‘selección editores’ de las portadas ‘selección usuarios’ por lo que les ofrecemos la devolución del importe de las fichas PRO. Más detalle en http://www.fotoplatino.com/blog/devolucion-importe-ficha-pro/

  23. estoy con Santiago Amo y Antonio , revisando las portadas que han quedado bajo mi punto de vista tienen mas criterio fotográfico los usuarios que los editores

  24. Con éste cambio que queréis diferenciar que la selección de fotos de editores son más importante que la de los Usuarios …y por que directamente elimináis selección Usuarios y con ellos sus portadas ya que por lo visto la selección de usuarios no es irrelevante en la web…me parece tan incoherente y a la vez tan absurdo….

  25. Todo esto l veo muy injusto,aun no se ni como funciocn realmente esta pagina en que se vasan…………pero cada dia m descepciono con esto, y todas l cosas q veo, un saludo

  26. Felicitar a los administradores y dueño de la pagina por tener en cuenta los comentarios y inquietudes de los usuarios y tomar la medida de poner las dos portadas en cada ficha de usuario, una medida salomónica acertada, como en su momento propuso muy oportunamente el compañero Mateo Bovet .

  27. GENIAL. ME ALEGRO Y ESPERO QUE SE CONTINUE EN ESTA LINEA.
    NO ENTIENDO QUE SE PUEDA ESTAR EN CONTRA. UNA PORTADA ES UNA PORTADA. YO ENTIENDO QUE TIENEN QUE SER IMAGENES A DESTACAR DE LAS MILES QUE SE SUBEN A ESTA PAGINA.
    A MI HAY PERSONAS QUE ME HAN PEDIDO APLAUSOS Y ESTRELLAS A CAMBIO DE LAS SUYAS. QUE SE DEDICAN A PELOTEAR PARA ESO MISMO. POR SUPUESTO, PUNTUO SOLO LOS PERFILES Y FOTOGRAFIAS QUE ME GUSTAN.
    BUEN DIA PARA TODOS.

  28. Que cansino que se está volviendo todo esto. Con tanto golpe de timón en cuanto a las normas de funcionamiento, cada vez tengo menos interes en esta web…

    …y a tenor de los comentarios creo que no soy el único.

  29. YA ME PARECIA FATAL QUE SE LIMITARAN LAS PORTADAS.. PUES AHORA Q SOLO SEAN DE EDITORES….. MADRE MIA…. NO ME HAGO MAS PRO… DECEPCION TOTAL :(

  30. Yo seré breve. Cada vez me echa para atrás más esta web. Tengo la sensación que no se ven mis fotos. Pasan tan rápido que te plantéas si vale la pena subir más o no. Fotos que otras webs están de las primeras y en esta pasa de largo. Lo único, para contactar con algún interesante TFCD, poco más.
    Sobre las portadas…. respeto las de los editores, al ser gustos particulares, pero me hacen gracia las que se ponen por popularidad, muchas de ellas, porque se huele el amiguismo y la caza de estrellas y comentarios. Pero la verdad como no le cojo el ritmo del fr, ni ranking, ni tema de puntos….. pues tampoco puedo ser muy certero en mi opinión.
    Un saludo.

  31. Jamas dejaría la decisión de portadas por parte de los usuarios y más sabiendo el cachondeo que se trae aquí la gente, tan o más mala es la opinión de los usuarios que la de “Los Editores”, si es que hay varios.

    Y ya sabemos por que la selección de usuarios es una risa…Me apuesto todo mi equipo a que mas del 50% de los usuarios que dedican algo de tiempo a comentar, dar aplausos y estrellas lo hace sin ni siquiera mirar la imagen y solo por el nombre o el posible interés la comentan o estrellan. Y es por eso que es una risa. Queremos tener un sentido critico del carajo sin saber ver una imagen.

    Ojo y no digo que los editores tengan mejor criterio, pero al menos tienen algo que no tienen los demás y es interés o amistad.

    Yo la medida en cuanto a las portadas la veo perfectísima y yo de ser administrador no hubiera reculado como han hecho horas después de implantar la medida. Si por los inversores fuera (fichas pro) cada estrella, comentario y aplauso debería suponer el doble de puntuación para sus FR que para el resto, pero entonces que queremos hacer? ganar dinero o tener criterio? o se elige una u otra las dos cosas no se puede. Ser PRO no se debería poder comprar, debería poderse optar a el alcanzado cierto nivel…por que hay cada pro…que de pro solo tienen tres letras tras la palabra ficha y el espacio que le sigue.

    Si tomamos como ejemplo la afamada red fotográfica 500px tienen los dos sistemas de selección, popular y editores, pero claro ahí tanto unos como otros tienen un sentido critico y unos estandares de calidad que alucinas. No hay foto regular ni en una ni en otra selección.

    Saludos!

  32. Yo creo que el aluvión de críticas que recibe constantemente la dirección de fotoplatino por sus decisiones, viene dado más por los constantes cambios de criterio, que no por la idoneidad o no de las mismas, no se puede estar cambiando cada dos por tres el funcionamiento de la web, ese dar palos de ciego es un indicativo de no tener las ideas claras sobre el funcionamiento de esta página.

    Sobre el tema de las portadas…sí, es evidente que no se pueden dejar a elección de los usuarios, pues ya sabemos que el peloteo y los amiguismos son mucho más importantes al respecto que la calidad de la imagen, el problema viene con los criterios que se siguen para dar portadas por los editores, algunas de ellas no parecen mejorar en nada el criterio de los usuarios (por cierto, entre mis portadas yo tenía 2 que eran “de editores” y misteriosamente se han convertido en “de usuarios” de la noche a la mañana)

    Si se hubiese hecho bien el tema desde el inicio, quizás decir de una foto que ha sido “portada fotoplatino” sería síntoma de prestigio, hoy en día no lo es ni de lejos, y el daño ya está hecho, esa falta de prestigio de la “portada fotoplatino” ya es dificilmente reconducible, es el precio a pagar por haber tomado la pésima decisión de dejarlas por unos meses en manos de los usuarios.

  33. Pues a mi me parece muy bien la medida. Así sin duda ganará en calidad la página, al menos la home porque siempre podrás ver las fotos mas populares.
    Además así también evitamos las estrellas que se dan por amiguismos y peloteos. Lo siento pero es que soy muy contrario a todas esas votaciones que solo buscan contraprestación y a los comentarios que no tienen ningún sentido.
    A mi me parece que las fotos seleccionadas por los editores en la gran mayoría de los casos tienen mas calidad que el resto.

  34. Seriedad, no busquemos el amigismo, ser serio a la hora de poner una portada y lo digo para los administradores, revisar y pensar antes de poner algunas cosas, por que aveces da pena y ganas de salir corriendo de Fotoplatino.

  35. P.D se me pasaba.. mas calidad en portadas etc.. que tetas y culos que muchas son fotos medio porno o porno, sin gusto y sin calidad y poco gusto.
    Eso si reconozco que muchas tiene una calidad tremenda pero no es la regla.

  36. no hay trasparencia esto es problema de esta wep,estrella ranking portada editore foto destacada del mes,ma de que forma hacen todo esto?Aqui hay solo amistades,yo soy nuevo ma se nota rapido de como es esto,persona que vale mucho estan atras de mi y foto muy fea en ficha adelante de mi o en portada,perdon por mi enfado y falta de ortografia pero no creo que seguire pagando una ficha pro por ser umillado,lo siento

  37. Haber si algún administrador de esta pagina me aclara por que de nuevo desparecieron las portadas populares de muchas fichas de compañeros/as, esto empieza hacer cansino, tomar unas directrices claras y no marear mas al personal, esto no es serio. Gracias de antemano.

  38. No se que criterio se sigue para valorar las fotos cuando meses atras a mi se me borro una foto que se catalogo de ¨no apropiada¨ y hoy veo una casi igual en fotos populares y mi foto tenia mas estrellas y mas comentarios y no llego a ser popular, curioso…..

  39. hola buenas buenas mi puede contestar alguen porfabor que llevo tiempo sin el chat y comentarios ya pide desculpas pero nadie mi contesto yo lo de mandar a todo el mundo lo de que miren mi ficha no sabia que no se podia hacer asi que os pido desculpas otra ves porfabor estoy muy contento con esta pagina pero lo que mi paso no lo sabia asi k porfabor ya os pide desculpas y os lo vuelvo a pedir asi que no volvera a pasar de veradd que alguen me dice que es lo que tengo que hacer porfabor

  40. pienso igual que gran mayoria,nunca pagare por una pagina como esta por alguna de las razones espuesta aqui y como dice un compañero solo para que sirbe la websin seriedad.

    para ver los trabajos que se exponen

    para algun intercambio ( que hay mas web )

    para mostrar o intentar mostrar tus trabajos.

    500px por lo menos tiene un filtro

  41. Tengo curiosidad por saber como se mide la popularidad de las fotos.
    Veo portadas con muy pocas estrellas y otras con muchas estrellas que no son portada. Eso me desconcierta. Por eso mi pregunta inicial.

    ¿Alguien puede aclararme este tema?

  42. Es cuanto menos desconcertante los sistemas de medición. Pero lejos de fomentar la polémica, de si mas o menos puntos o estrellas, yo prefiero avanzar con propuesta y para ello PROPONGO que una foto pueda llegar a ser portada cuando llegue a un cierto numero de estrellas. por ejemplo. No se 50 Estrellas se convierte en portada popular, y no ser necesario que sea en el momento de su publicación. Nada de algoritmos ni cosas que no son entendibles. Mas tangibles y lineales, si una foto en el tiempo es valorada por los usuarios que van visitando las diferentes fichas de usuarios, por una foto publicada que no le atrae pero que descubre otra anterior que se le había osado, esa foto es mejor tratada, revisada por personas que la valoraron en la época de su publicación, cuando alcance la cifra señalada o elegida, que se convierta en PORTADA. Intento aportar este granito de arena, no se si descabellado o fuera de lugar pero entiendo que se debe de aplicar un sistema que sea mas clarificador, mas motivador, mas alentador para los que de alguna manera ven pasar su trabajo sin la valoración justa. Saludos

  43. Yo no sé quién se ha sacado el método para medir las portadas y las puntuaciones, pero es lamentable. Lamentable que estés alimentado la página con fotos, con trabajos que a pesar de las estrellas no las dan como portadas. Y cuando menos los esperas una foto que no ha tenido apenas reconocimiento, sin estrellas y sin comentarios sale portada popular. No entiendo.
    Al igual, que no entiendo que si por comentarios se hace portada popular, que he de reclamar esos comentarios a los compañeros para que me los devuelvan ? . No me gusta la forma de medir la calidad de nuestros trabajos.

    Yo ya he optado por tener esta web como una galería que muestro a mis amigos o clientes, pero sólo para eso. No me motiva para nada el avanzan en rango y estrella y mariconadas de esas que luego no vale para nada.

    Cansado de lucir trabajos para nada.

    Saludos.

  44. Caro amigos si se mide la portada en base a estrella es un fallo muy grande porque ustedes sabes muy bien que las estrella ,son en la grande mayoría ,cambio de cumplido ,amistades y muchas falsedad ósea yo te doy sí tu me das, espero y no lo creo que la portada depende de verdad da valuación de gente que sepas de fotografías y no siempre y sólo por favor a amigos .en fin por quien decide la portada sepan que en algunas manera tiene que dar la cara y demostrar que sabe y piensen que hay persona con ilusiones y que en alguna manera tiene un motivo más por seguir en esto hobby o trabajo estupendo.un saludo a todo aunque no os conozco ( Editores) ni unas foto de ustedes como presentación en la página y perdone mi fallo ortográfico estoy aprendiendo Español

  45. existe personas en esta pagina que deja estrellas como 12 o incluso 14 y luego para estar seguro que el mal esta hecho tambien las desmarcan quien son se sabe, eso no es compañarismo .y sobre ese tema nadie tiene solucion.

  46. Porfa vor si me podéis aclarar porque no me deja ver las últimas fotografías. Y mi foto tampoco se ve.se puede hacer algo? Gracias con adelantado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>