Límite variable de fotos

Hace un par de días, con el principal objetivo de mejorar el rendimiento del sistema, se limitó a 30 fotos en las fichas gratuitas.

Esta restricción ha sido muy mal acogida por ciertos usuarios por lo que hemos decidido aplicar otro modelo de cálculo para el número máximo de fotos en las fichas gratuitas.

Se permiten 5 fotos por cada nivel de fotoRank, con un mínimo de 10 fotos para las fichas recién creadas.

Por ejemplo, las fichas gratuitas con un FR 4 podrán tener 20 fotos, con un FR 8 tendrán 40 fotos, con FR 12 tendrán 60 fotos, etc.

En las fichas pro se sigue manteniendo un limite indefinido de fotos.

28 pensamientos en “Límite variable de fotos

  1. Pingback: 30 fotos

  2. Pues bien… la pena es que hemos borrado más de 20 fotos para poder subir las últimas…

    Por otro lado, el límite de 10 fotos cada 30 días? son los últimos 30? durante el més natural?

  3. Mucho mas justo esto último que el todos a 30… la pena es que no exista un respaldo de seguridad para volver a poner las fotos borradas a compañeros/as de web que ya las han borrado…

  4. Chicos! Venga ya!
    Fotoplatino es una gran pagina, ahy gente que nos gusta, aunque no tengamos fotos en portada, ni seamos los mas votados, ni peloteados, es una pagina de referencia, donde encontrar moddelos y fotografos de toda españa, si bien es cierto que hay de todo, eso es culpa nuestra por no hacer mejores trabajos.
    Me molesta un poco tanta “hipocresia”, dejar de meteros con el fotorank, el peloteo, y todo lo que se menea. Y empezar a disfrutar de la vida.
    Fotoplatino ofrece un espacio de comunicación abierta y efectiva entre modelos y fotografos de poca monta… que es lo que somos los que estamos aquí no nos engañemos, aficionados de fin de semana con o sin estudio, pero que nos encanta sentir la pasión de la fotografia.
    Asi que rompo una lanza a una pagina que se esfuerza a mejorar día a dia con actualizaciones, sean buenas o malas, nunca acertaran los gustos de todos.
    Y lo dicho hay otras paginas como alternativas viables, pero dejar de dar la nota please!
    Danny

  5. Un TFCD de fotografo aficionado quizas si… un TFCD en estudio con maquilladora es otro hablar, yo ofrezco mi tiempo y mis conocimientos en la sesion y durante el procesado de las fotos que son muchas horas, por un par de la modelo, si encima tengo que pagar los gastos de alquiler de un estudio y maquillaje es que aparte de ser un pesimo fotografo es que soy tonto. Queda dicho.

  6. Lo que no termino de entender por qué el límite de fotografías de mayores de 18 se ha quedado en 2, lo veo un poco excesivo para las personas que realizan desnudo artístico y no son ficha PRO.

  7. de echo, ahora si decido subir una fotografía de algún nuevo trabajo, he de borrar unas 5 o 6 fotografías de desnudo para luego poder subir las demás… en ese sentido me veo un poco atrapada.

  8. Me parece genial que el límite se controle también en función del rank, es que 30 fotos era muy poco, que aunque no siempre, más rank significa más calidad de las fotos, por tanto si se permite subir más fotos a los que tiene más rank al final el % de fotos de calidad de toda la web aumenta, no obstante creo que también debería ser proporcional el nº de fotos que puedes subir al mes, por ejemplo una foto por rank, por tanto a los que tienen rank 11 se les permita subir 11 fotos… con un mínimo de 5 por ejemplo, para los que acaban de entrar

  9. Rectificar es de sabios. Y lo mismo que públicamente se expone la discrepancia, públicamente se hace lo contrario.
    Hay un inconveniente. Al entrar en la ficha se ven sólo 30 fotos (Las que quedaron tras el recorte) Y al tratar de subir, cuenta como si tuvieses las 50 de antes- No cuadran los números.

  10. Y esto a que viene? Josemi, vas a meterte con cualquier persona que no comparta tu opinión? esta bien que quieras mostrar tu desconformidad con la pagina, pero si vas a ir en contra de cualquier compañero que de su opinión y no piense como tu ya es pasarse…Con este ultimo comentario creo que se te a visto un poco el plumero!
    No comparto algunas de las ultimas decisiones de fotoplatino, pero eso no quiere decir que tenga que atacar a mis compañeros.

  11. solo os queda una cosita por hacer, eliminar el nº de mayores de 18 años,que los que se dedican o nos dedicamos al fineratnude estamos limitados a mostrar nuestros trabajos.

  12. Me parece que este cambio es bastante acertado, incluso me gusta el nuevo fotmato en el que se prima a las fichas de más calidad (si entendemos por más calidad un FR más alto, que no tiene por qué ser así).
    La espina que queda de todo esto es que muchos, algunos, borramos fotos de nuestras fichas para adaptarnos a las 30 y ahora esas fotos pasaron a mejor vida.
    Pero bueno, quedemonos con que las cosas ahora están bien, incluso mejor que antes me atrevería a decir.

  13. Estoy absolutamente contigo Sergi. El mayor mal que puede atacar a un grupo es el enfrentamiento entre sus miembros, crece de una forma imparable y lleva directamente al fín.

    Un abrazo!

  14. Danny, con todos mis respetos… Lo de poca monta supongo que sera una apreciacion personal tuya y como tal la tomo pues de lo contrario seria un insulto hacia los miembros de esta web donde ademas de personas que estan comenzando hay otras que son profesionales de verdad y se ganan la vida con la fotografia.

    Y como opinar es libre y ademas lo estamos haciendo (no te olvides de esto) porque el administrador de la web ha abierto este post, no creo que nadie este haciendo algo mal si se queja, sobre todo los “pro” que han contratado unos servicios en esta web que a veces se estan alterando sin previo aviso, algo inadmisible legalmente.

    1 fuerte abrazo y eso si… ¡a disfrutar de lo que nos gusta que es la fotografia!

  15. Hola Antonio!
    Mi comentario iba directo a un usuario que por fin se ha borrado, que estaba metiendo mucha caña a mi ver injustificada, de quejas continuas… Siento mi calentamiento y el comentario de poca monta… No era un menosprecio, sin mas intencion que mostrar que es un sitio de fotografos “amateurs” o fotografos semiprofessionales, si tenemos en cuenta que raro sera un fotografo reconocido entre por aqui… Como una Isabel Muñoz, o un Mellado, o alguien que realmente sea un fotografo privilegiado y viva olgadamente de la fotografia… Aqui es una pagina sensacional para intercambios y algun book esporadico. Aparte de unos contactos sensacionales… Que decir que me encanta el trabajo de muchos y soy fan incondicional de unos pocos. Solo me gustaria romper una lanza en el buen comportamiento y saber estar de todos, y no perdernos en las quejas mal llevadas de unos pocos. Siento mis palabras anteriores os pido disculpas!
    Un abrazo y muy agradecido de estar entre vosotros con mi humilde trabajo.

  16. Este comentario ha quedado en respuesta a uno borrado no prestar atención, por favor.

  17. Danny, todo aclarado. Muchísimas gracias!!!

    No tuve la “suerte” de leer a ese usuario… :)

    Un fuerte abrazo!

  18. No hay manera de recuperar las fotos borradas antes del cambio?

  19. Buenas!

    Mi limite es de 40 fotografías y solo tengo 34 publicadas y no me deja subir mas… =S

  20. Seguimos poniendo restricciones a los usuarios no entiendo nada de nada, primero el lio de las fotos, luego el de los +18, y ahora las invitaciones.
    Creo que este es el momento de dar de baja la ficha, y os lo dice un tío que casi siempre a sido pro, pero ahora no, por imposición NO señores de FOTOPLATINO.
    Serán cosas mías o coincidencias pero desde que empezaron los problemas y las restricciones veo que la web esta menos activa en sus usuarios y en los pro cada día menos

    Un saludo y asta siempre.

  21. Hay cosas un poco curiosas con las fotos de +18 que comentas Natxo.

    Se de compañeros y modelos que por despiste subieron alguna foto sin etiquetarla y acto seguido se las eliminarón y penalizaron con puntuación en el rank, en algun caso después de aclarar el error se les restituyó.

    Sin enbargo he visto fichas de modelos y fotógrafos que no son Pro con un montón de imágenes que deberian de ser etiquetadas +18 segun los parámetros del Website y sin embargo no tan solo no han sido advertidos ni penalizados si no que salen beneficiados de la puntación de la imagen al no ser etiquetada +18.

    Prefiero pensar que no hay tolerancia para según quien y que se trata de una serie de infortunios, aun así, creo que es algo que deberia de cuidarse para evitar malos rollos. Personalmente, la restricción de dos fotos +18 a las fichas que no son Pro me parece excesivo y sin demasiado sentido, teniendo en cuenta que en una ficha Pro no tienes límite no le veo la utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>