11 pensamientos en “Absorción de la subida del IVA

  1. Se agradece mucho. Además, tristemente todos vamos a tener que hacer lo mismo y tragar la subida ya que no podemos subir los precios que pagan los clientes. La medida es lamentable y no hace más que hundir más el consumo y el país.

  2. Totalmente de acuerdo con @Beatriz Afonso & Eric Gibaud. Realmente se agradece ;)

  3. Un buen detalle, se agradece, y como ya ha comentado Bea, creo que la mayoria que nos dedicamos a la venta de servicios vamos a tener que hacer lo mismo. Si ya estaba jodido vender ayer, como subas el precio hoy ni te cuento. Conclusion: yo mañana ganare menos que ayer, y pondre esa diferencia en un botecito comun para que los cuatro Ilustrisimos Señores Dones puedan seguir incrementando sus niveles de acido urico base de mariscadas y sus posibilidades de contraer una gonorrea en sus reuniones de “trabajo”,

  4. Nos quieren hacer pobres y más pobres para tenernos a su merced…ya sabemos lo que nos toca,se agradece el gesto que a todos nos tocará “no ganar”,este pais da pena y que lo permitamos(me incluyo) nos deja claro que tenemos…lo que nos merecemos,ya que permitimos que nos pongan el pie en el cuello “la nueva nobleza intocable”.Eso si,la gente se une por superar estos apretones y el gesto de mantener los mismos precios lo demuestra.

  5. Se agradece. Y totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.

  6. Sin duda se agradece, a favor de los comentarios anteriores. A favor de beatriz & eric y Kike!

    Muchas gracias!

  7. Pues muchas gracias por el detallazo…..la pena es que hasta hace muy pocos meses, éstos nos decian que no subirian el IVA, la luz, las Autopistas, los libros de texto….y que no mentian……sin comentarios, cada dia peor.

  8. Lo siguiente sería el pago de la ficha pro via SMS o llamada para no tener que andar con datos bancarios. Más fácil y cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>